2018-01-01 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El vídeo que confirma que Coutinho es el socio ideal de Messi

El fichaje del brasileño está cercano y con acciones como estas demuestra el porqué



La marcha de Neymar en agosto supuso un terremoto en el Camp Nou. La llegada posterior de Dembélé no dejó satisfecho a nadie, que esperaban la contratación del crack del Liverpool, Philippe Coutinho. Sin embargo, a pesar de estar dispuestos a pagar una cantidad ingente, los directivos azulgranas se quedaron con las ganas. Eso puede cambiar próximamente, con la llegada del mercado invernal.

La relación entre futbolista brasileño y Barcelona no se ha cortado desde agosto y parece que, tarde o temprano, Cou vestirá de azulgrana. De hecho, a tenor de los últimos hechos, parece cada vez más cerca de culminarse la operación. El pasado miércoles, el Liverpool hizo oficial la contratación del defensor Van Dijk por la friolera de 87 millones de euros, algo fuera de mercado. Con este movimiento, no se entendería de otra forma que no sea que en Liverpool cuentan con ingresar casi el doble por la venta de un futbolista próximamente, Coutinho.



Coutinho, la pieza que falta al Barça

Acabe como acabe el tema, la cuestión es que Coutinho sería un refuerzo idóneo para el Barcelona. El equipo está en su mejor momento. La solidez que ha conseguido Valverde gracias a funcionar como un bloque es algo de admirar y valorar. Hace pocos meses, el equipo parecía deprimido y, tras el 0-3 en el Clásico, todo parece brillar en Can Barça. Sin embargo, la realidad sigue siendo que al equipo le falta talento en ataque. Valverde lo sabe y también sabe que el hombre que puede dar ese salto de calidad es Coutinho.

El brasileño sería el socio ideal para Messi y Suárez. Unidos por la magia, y sin el egoismo de Neymar, Cou sería la pieza que haría al Barça pasar a ser favorito para levantar la próxima edición de la Champions League en Kiev. Para hacernos una idea de lo que podría traer Coutinho al Camp Nou, aquí están algunos de los mejores momentos que ha dejado el brasileño:

 




Deja tu Comentario