2018-01-01 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Fenómeno Benzema: Sus 10 mejores GOLAZOS

El delantero francés del Madrid ha demostrado en muchas ocasiones toda la magia que tiene en sus botas



Ahora que parece que Benzema sea el peor delantero del mundo y que el Madrid tiene que fichar a un ‘9’, parece necesario recordar quién es Karim Benzema. El delantero francés ha sido, guste a muchos o no, el delantero centro titular del mejor Real Madrid de la historia. Karim ha sido protagonista destacado de la época dorada del club, con tres Champions de las últimas cuatro.

Benzema, tanto desde el gol como desde el juego colectivo, se ha convertido en el cómplice perfecto para Cristiano Ronaldo. Tan evidente es que este curso no está teniendo suerte como que su historial se merece todo el respeto del mundo. El primero en defenderle ha sido Zidane, su entrenador, que ya ha avisado que no se fichará a nadie. Por desgracia, la memoria en el mundo del fútbol es demasiado corta, sin embargo, aquí estamos nosotros para recordar de lo que es capaz Karim Benzema.



Los mejores goles de Benzema

A lo largo de sus 9 años como madridista, el francés ha dejado un sinfín de muestras de su calidad. Muchos de sus goles se han convertido en obras de arte que en el siguiente vídeo se recogen. Los diez mejores goles de Benzema para que no se nos olvide quién es el delantero de este Madrid.

 


Deja tu Comentario