2017-12-31 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Florentino Pérez quiere fichar a Busquets

Oriol Busquets, canterano del Barça, todavía no ha renovado y el Real Madrid podría pescarlo a coste cero.



Oriol Busquets está llamado a ser el heredero de Sergio en el centro del campo del FC Barcelona. No, no son hermanos, ni siquiera son familiares, pero en lo que sí coinciden es en la posición y en la gran calidad que tienen con el balón en los pies. El catalán termina contrato con el club azulgrana en 2018 y todavía no ha llegado a un acuerdo para renovarlo.

En el Barça existe miedo. Miedo porque el Real Madrid anda detrás de él, tal y como ha descubierto el diario As. Oriol Busquets cumplirá 19 años el próximo 20 de enero, y lo hace sin un acuerdo para continuar en el cuadro culé -a pesar de que Ernesto Valverde cuenta con él de cara al futuro-, y con el interés de diversos equipos de la Premier League, Italia y del Real Madrid sobre la mesa.



Florentino Pérez se está frotando las manos. A partir del 1 de enero podrá negociar tranquilamente con Oriol Busquets sin infringir ninguna norma para llevárselo gratis en verano. Sería un golpe muy importante a los dirigentes del FC Barcelona, a los que la afición azulgrana no les perdonaría que el club blanco les arrebatara el que está llamado a sustituir a Sergio Busquets en el primer equipo.


Deja tu Comentario