2017-12-31 11:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guardiola pasa al ataque por Samuel Umtiti

En Inglaterra informan que Pep Guardiola está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Samuel Umtiti.



La cláusula de rescisión de Samuel Umtiti es todo un caramelo para los equipos grandes de Europa. Uno de los mejores centrales del mundo tiene el precio fijado: 60 millones de euros. El galo, que se sigue recuperando de su lesión, ha despertado el interés de diversas escuadras, lo que ha hecho que el Barça se ponga manos a la obra con su renovación, que llegará después de las de Sergi Roberto y Gerard Piqué.

Aunque, eso sí, el Barça deberá hacerlo rápido. Según ‘The Sun’, el Manchester City de Pep Guardiola está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión en el mercado invernal con el fin de reforzar su parcela defensiva. El técnico catalán quería hacerse con Virgil van Dijk, pero se le ha adelantado el Liverpool, por lo que está buscando distintas alternativas, en especial en LaLiga Santander.



También suena Íñigo Martínez

El City no se ha interesado únicamente en Samuel Umtiti. A lo largo de la semana, en Inglaterra surgió el rumor de que Pep Guardiola tendría interés en el central de la Real Sociedad que estuvo a punto de llegar al Barça en verano, Íñigo Martínez.

El principal atractivo de Íñigo es que tiene un precio marcado, y no es para nada alto para un jugador de su nivel y características: 32 millones de euros. Una ganga.


Deja tu Comentario