2017-12-31 15:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guardiola se queda sin récord por el pinchazo contra el Crystal Palace

El Manchester City no pudo pasar del empate a 0 en el partido frente al Crystal Palace.



Pep Guardiola no ha podido igualar su propio récord. El Manchester City no logró pasar del empate a 0 en el enfrentamiento del domingo contra el Crystal Palace, por lo que el técnico catalán se ha quedado en 18 victorias consecutivas, una menos de las que logró durante su etapa en el Bayern de Múnich, donde consiguió llegar hasta las 19.

18 victorias seguidas para un Manchester City que está a un grandísimo nivel. Después de la 21ª jornada del campeonato, el conjunto citizen ocupa la primera plaza de la Premier League, con una ventaja de 14 puntos respecto al segundo clasificado, el Chelsea de Antonio Conte, y 15 sobre el tercero, el Manchester United que dirige José Mourinho.



Malas noticias para Guardiola

A pesar de haber logrado una grandísima primera mitad de temporada, el año no ha acabado de la mejor manera para Pep Guardiola. En el enfrentamiento contra el Crystal Palace cayeron lesionados De Bruyne y Gabriel Jesús (rodilla), este último se retiró entre lloros, a la espera de conocer el alcance de su lesión.

Lo cierto es que el Crystal Palace sorprendió al City de Pep: con mentalidad ofensiva estuvo a punto de llevarse el encuentro. Lo impidió Ederson en el 91’, deteniendo un penalti.


Deja tu Comentario