2018-01-01 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Iniesta ya tiene sucesor: Con ustedes, Dani Ceballos

Ceballos tiene la difícil misión de liderar el fútbol español en los próximos años con su magia



El fútbol español ha vivido muchos años del talento de sus centrocampistas, sobre todo, Andrés Iniesta. El manchego será por siempre el héroe que nos hizo campeones del mundo en Sudáfrica pero, probablemente, el de Rusia sea el último gran torneo que pueda disputar con la Selección española. Andrés, que ha cumplido este año los 33 años, está en la etapa final de su carrera y el fútbol español necesita a su sucesor. Y lo ha encontrado.

El futuro Andrés Iniesta tiene nombre y apellido: Dani Ceballos. El centrocampista andaluz ha llegado este verano al Madrid para quedarse mucho tiempo. El jugador y el club saben que no hay mejor lugar para conrear este talento que tiene Dani. Tras brillar en el Betis y ser nombrado mejor futbolista del Europeo sub-21, Ceballos está llamado a liderar la selección absoluta en los próximos años. Con toda la paciencia del mundo, Zidane ya ha demostrado que nadie como el puede tratar a un joven talento. Isco, Asensio y ahora Ceballos; el entrenador blanco sabe lo que se hace.



 Para ir abriendo boca de todo lo que no espera con Dani Ceballos, aquí está un pequeño resumen de la magia que atesora el andaluz en sus botas. Un mago que vestirá de blanco para deleitar al Bernabéu y seguir trayendo éxitos a la selección española.


Deja tu Comentario