2018-01-01 19:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Isco y Modric: dos culés infiltrados en la corte de Florentino

El equipo madridista cuenta en sus filas con dos confesos aficionados al Barcelona



El fútbol da muchas vueltas y, a menudo, la hemeroteca deja en muy mal lugar a algunos. De esto saben mucho en el Real Madrid, donde en los últimos años han tenido que tragar con algunos fichajes de futbolistas cuyo corazón ha sido públicamente azulgrana pero que, por circumstancias diversas, han tenido que acabar jugando con la camiseta blanca del Madrid.

Sin duda, dos de los futbolistas más importantes que representan este hecho son Isco Alarcón y Luka Modric. Dos futbolistas que han tenido que ir contra sus principios para defendar al Madrid. Dos culés infiltrados en la corte de Florentino en contra de su voluntad pero que el fútbol les ha obligado a actuar como profesionales. Por mucho que ambos ahora intenten negarlo, la hemeroteca no dejar lugar a engaños.



Isco y su perro 'Messi'

Isco Alarcón, que fichó por el Madrid procedente del Málaga hace ya 5 años, sigue con su carrera irregular en el club blanco. Su talento natural parece que no acaba de consagrarse en el Bernabéu, donde en el pasado Clásico se le echó de menos cuando Zidane le dejó en el banco los 90 minutos. Veremos como acaba su etapa en el Bernabéu, pero está claro cual es su pasado.

Cuando militaba en el Valencia, Isco admitió ser “antimadridista” y tachó al club blanco de “arrogante”. El último refuerzo merengue tiene un perro llamado 'Messi' (en honor al rosarino), sus referentes son culés (“Ronaldinho, Xavi e Iniesta”, confesó) y hace unos años posó con la camiseta amarilla del Barça. De hecho, igual que para Isco, para muchos barcelonistas, su fichaje por el Barça habría sido una gran noticia para continuar con el juego de toque y combinación.

Pero el malagueño no es el único. Otro jugador ‘ADN Barça’ que rechazó el club y acabó en manos blancas fue Luka Modric. El centrocampista croata proclamó su amor por el Barça antes de recalar en el Real Madrid. Modric, en una entrevista exclusiva con un periódico, lució orgulloso la camiseta culé en 2008. "Me ilusiona jugar en el Barça. Haré todo lo que pueda para que el sueño se haga realidad", dijo. Visto en perspectiva, mientras el Barcelona busca recambios a Xavi, parece claro que hubiera sido un acierto haberse fijado en el croata. Su estilo, al igual que el de Isco, encajan mucho mejor en el juego azulgrana que en el blanco.




Deja tu Comentario