2017-12-31 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

La diferencia del Barça con Grêmio por Arthur es de 5 millones

Grêmio estaría pidiendo 30 millones de euros por Arthur, mientras que el Barça no está dispuesto a ofrecer más de 25.



La decisión está tomada. Arthur Melo será el centrocampista que reforzará al FC Barcelona, ya sea en el mercado invernal, o en el veraniego. En los despachos del Camp Nou existía una duda que ya se ha resuelto: ¿Arthur o Goretzka? Pues bien, el centrocampista alemán ha tomado la decisión de rechazar al conjunto azulgrana y enrolarse en las filas del Bayern de Múnich la próxima temporada a coste cero.

De hecho, el Barça lleva un tiempo negociando con el club en el que actualmente juega Arthur: Grêmio de Portoalegre. Según Globoesporte, las distancias entre ambos equipos no están muy alejadas, y actualmente solo les separan cinco millones de euros para cerrar el traspaso de la joven perla brasileña, proclamado tercer mejor jugador que disputa campeonato sudamericano en 2017.



¿Cuánto pide Grêmio por Arthur?

Mientras el Barça, de momento, no piensa subir su oferta, Grêmio está pidiendo unos 5 millones de euros más. La distancia es corta. El club catalán ha puesto sobre la mesa 25 millones de euros para hacerse con Arthur Melo, mientras que el brasileño demanda 30.

Arthur no será nada barato. Sus derechos económicos están muy repartidos: el 60% pertenece a Grêmio, el empresario Celso Rigo tiene el 20%, mientras que el 20% restante es de la familia del jugador.


Deja tu Comentario