2018-01-01 15:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los 10 jugadores más odiados del fútbol mundial

Una revista ha sacado un informe con los jugadores más odiados en todo el mundo



Four four two, una revista de fútbol, ha elaborado una lista de 50 personas influyentes en el fútbol (deportistas, entrenadores...) más odiados dentro del mismo. En la lista hay muchos conocidos, por lo que vamos a poner los 10 jugadores del ranking de 50 que ha sacado la publicación, que juegan o han jugado en nuestra Liga.

Llama la atención que hasta el número 6 no se encuentre el primer futbolista importante, ya que los cinco primeros son directivos FIFA, ex jugadores o entrenadores como Mourinho.



La lista de 10 de nuestro fútbol

1-Cristiano Ronaldo: El crack luso tiene casi tantos seguidores como ‘haters’. Sus continuas idas y venidas en sus palabras, siendo vanidoso y prepotente, le han valido para ganarse muchas enemistades, y por eso es el primer clasificado de la lista de jugadores.

2-Maradona: El considerado Dios argentino anda más o menos en la misma tesitura que Ronaldo. Su falta de pelos en la lengua hace que la gente que le odia se multiplique cada día, e incluso sobrepase el de fanáticos

3-Luis Suárez: Acusado en ocasiones de tramposo, el charrúa también se ha ganado un puesto importante en la lista. Sus malas artes, como el mordisco a Chiellini, hacen d eLuis Suárez un jugador con muchos contras.



4-Diego Costa: El hispano-brasileño lleva su carácter a los terrenos de juego. Un futbolista muy temperamental que no duda en encararse con nadie. Es ese mismo carácter el que le ha hecho formar parte de la clasificación.

5-Van Bommel: El holandés, ex del Barça, se ha ido generando muchos haters durante su carrera en todos los equipos en los que ha estado. Acusado siempre de jugar muy al límite, Van Bommel ha hecho caso omiso y ha seguido utilizando malas arte para practicar su fútbol.

6-Sergio Busquets: El intento de trampa en un clásico donde se llevó la mano a la cara y miró para ver si el árbitro estaba tomando medidas en el asunto en contra de su agresor, ha hecho que a Busquets, al igual que a Suárez, se le llame tramposo y sea muy odiado, sobre todo cuando juega con el Barça.

7-Pepe: El luso, ex del Real Madrid, empezó a ganarse su mala fama con su agresión a Casquero, jugador del Getafe. Después, en los clásicos contra el Barça, abusó de agresividad y llegó a ser apodado ‘El Carnicero’.

8-Sergio Ramos: El central más expulsado de la historia de la liga, es también uno de los más odiados dentro del fútbol. Su temperamento también hace que cada partido encuentre alguna pelea en la que participar.

9-Goikoetxea: El histórico jugador del Athletic es otro de los que forman esta lista. 

10-Mourinho: Aunque en la clasificación toma el segundo puesto, lo hemos incluido en este por no tratarse de un futbolista. El entrenador, ahora en el Manchester United, es, sin duda, una de las personas más odiadas dentro del deporte, fama que se ha buscado él solito.

La lista completa

1. Joseph Blatter

2. José Mourinho

3. Harald Schumacher

4. Michel Platini

5. Richard Keys

6. Cristiano Ronaldo

7. Luciano Moggi

8. El Hadji Diouf

9. Pete Winkelman 

10. John Terry

11. Bernard Tapie

12. Karl Oyston

13. Diego Maradona

14. Joey Barton

15. Ken Bates

16. Luis Suárez

17. Mike Ashley

18. Diego Costa

19. Ashley Cole

20. Paolo Di Canio

21. Andoni Goikoetxea

22. Graeme Souness

23. Richard Scudamore

24. Kevin Muscat

25. Roman Abramovich

26. Dennis Wise

27. Silvio Berlusconi

28. Joe Kinnear

29. Mike Dean

30. Alex Ferguson

31. Francesco Becchetti

32. Mark Van Bommel

33. Tim Sherwood

34. Antonio Rattin

35. Graham Westley

36. John Fashanu

37. Roberto Rojas

38. Vinnie Jones

39. Vincent Tan

40. Steve Evans

41. Sergio Busquets

42. Neil Warnock

43. Ben Thatcher

44. Stan Kroenke

45. Alan Green

46. Pepe

47. Tony Pulis

48. Robbie Savage

49. Alan Pardew

50. Sergio Ramos


Deja tu Comentario