2018-01-01 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Los 9 sub 21 españoles que ya están entre los 100 mejores del mundo

Según publica CIES Football Observatory, hay hasta 9 españoles en este ranking



Cuatro jugadores del Real Madrid y ninguno del Barça están entre los 100 mejores jugadores sub-21 del mundo. En una lista que se ha publicado de CIES Football Observatory, donde se encuentran los más valiosos en cuanto precio, se ve que cuatro de los jóvenes madridistas están integrados en esa lista.

La política de Florentino Pérez en el Real Madrid de dotar al equipo jugadores jóvenes, hace posible que el club tenga ahora mismo hasta 4 representantes en esta lista, siendo Marco Asensio el que la lidera, ya que se ha hecho con un hueco en los planes de Zidane y de Lopetegui y muy probablemente acabe jugando el Mundial de Rusia.



Aunque Asensio es el más representativo de la lista, es de destacar que Dani Ceballos sea el segundo, ya que las pocas oportunidades que está teniendo en el equipo podrían haber hecho que se desvalorizara en favor de Pablo Fornals o Carlos Soler, también en la parte alta de este ranking.

Los 9 españoles

La lista de los 9 españoles sub-21 mejores según este informe son:

Marco Asensio (Real Madrid): 50,7 millones de euros



Dani Ceballos (Real Madrid): 43,8 millones de euros

Pablo Fornals (Villarreal): 41,5 millones de euros

Carlos Soler (Valencia): 37,9 millones de euros

Aarón Martín (Espanyol): 24,4 millones de euros

Álvaro Odriozola (Real Sociedad): 19 millones de euros

Santi Mina (Valencia): 18,7 millones de euros

Jesús Vallejo (Real Madrid): 13,9 millones de euros

Borja Mayoral (Real Madrid): 10,6 millones de euros

La posible salida de Ceballos

Dani Ceballos no está contento con su rol en el Real Madrid. La falta de minutos y la ausencia de confianza de Zidane podrían hacer que el sevillano buscase una salida en este mercado después de haber sido el fichaje estrella del pasado verano.

La calidad del ex del Betis es innegable, y muchos son los equipos que están interesados en hacerse con sus servicios, tanto de LaLiga como de toda Europa. Uno de ellos es la Roma, que ya ha preguntado por él y se encuentra en la casilla de salida para intentar su fichaje si el Madrid decide venderle.

En el club blanco hay mucha confianza en el jugador. Se piensa que es un jugador más de un futuro a medio plazo que de presente, por lo que no quieren deshacerse de él, pero esa falta de oportunidades podría provocar que el futbolista quisiese salir, para seguir sumando experiencia y poder volver en un futuro.

Es por esto que va a estudiar la oferta que venga de Roma, un equipo Champions en el que tendría muchas oportunidades para competir al máximo nivel (aunque no pudiese disputar la competición europea).

Ceballos prefirió el Madrid al Barça en verano y, aunque el club va a hacer todo lo posible para retenerle, ahora podría dejar la entidad en dirección Italia.


Deja tu Comentario