2017-12-31 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

¡Nike avanza el fichaje de Coutinho por el Barça!

Nike ofertó durante la madrugada de este mismo domingo la camiseta del Barça con el nombre de Philippe Coutinho en su web.



El FC Barcelona no gana para disgustos. Realidad o no, hackeo o no, la marca deportiva que viste al club azulgrana, Nike, promocionó en su página web la llegada de Philippe Coutinho al Camp Nou. Todo bajo el lema de “donde ocurre la magia”, la marca de Oregon indicó que “Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou”, para añadir: “Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.

DSVijx HWk AEw Ow O



Las redes sociales no tardaron de hacerse eco de este hecho, e incluso el término Nike se convirtió rápidamente en trending topic en España. De momento, poco más se sabe. Los del ‘swoosh’ eliminaron a los pocos minutos el texto, que estaba traducido en diversos idiomas (castellano, catalán, inglés y francés, como mínimo) y no se pronunciaron sobre dicho asunto, al igual que el FC Barcelona, que tampoco medió palabra.

Lo cierto es que, si nos fijamos bien en este texto de Nike, un poco más abajo se incluía un link para comprar la camiseta de Coutinho en el Barça, y estaba programado para el próximo 1 de enero de 2018. Lo que parece claro es que queda poco para conocer el desenlace final del ‘culebrón Coutinho’.


Deja tu Comentario