2018-01-01 18:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué y Sergio Ramos: dos socios bien avenidos

El central catalán y el andaluz emprenden una nueva etapa como socios de un negocio muy particular



Gerard y Sergio, Piqué y Ramos. Dos de los mejores defensas centrales del mundo comparten una relación de lo más especial. Ambos son dos de los futbolistas más queridos por sus aficionados respectivos y tienen un carácter bastante semejante. Sin embargo, posiblemente por eso, en muchas ocasiones se les ha intentado enfrentar, a pesar de compartir eje defensivo en la Selección.

En cualquier caso, ellos mismos siempre se han empeñado en desmentir cualquier rifi rafe y el propio Gerard ha recordado en varias ocasiones que son muy amigos. Sin ir más lejos, en el último Clásico, pudimos verlos bromer en el túnel de vestuarios antes de salir a jugar. Pues bien, como se ha ido conociendo en las últimas semanas, la relación entre Ramos y Piqué ha ido un paso más allá y se han convertido en socios.



‘The Players Tribune’

El negocio en cuestión, que ya anunció Piqué hace meses, debutó este mismo miércoles. El negocio entre Ramos y Piqué tiene mucho que ver con el medio de comunicación que Piqué lanzó ayer de la mano de su excompañero Neymar Junior. Un espacio de entrevistas entre propios deportistas de élite, de manera que la prensa no pueda manipular las informaciones ni declaraciones.

Dicho formato está basado en el formato de 'The Players' Tribune', una iniciativa que nació en Estados Unidos y en el que los jugadores se expresan libremente mediante artículos que ellos mismos firman. En este sentido, Sergio ha querido colaborar con Gerard en este proyecto, conscientes de la importancia que tienen dentro del mundo futbolístico en todo el continente y, sobre todo, en España.



En cualquier caso, resulta evidente que la relación entre ambos futbolistas es mucho mejor de lo que, desde algunos sectores, se quiere hacer creer. Ambos, culé y madridista, catalán y andaluz, defenderán la camiseta de España el próximo verano en el Mundial de Rusia, que puede ser el último para una generación gloriosa de futbolistas.


Deja tu Comentario