2018-01-01 19:01 Fichajes Por: Redacción MB

Coutinho toma una decisión: ya no jugará más con el Liverpool

El Liverpool sólo espera que el Barça se acerque a los 150 millones que reclama para dar vía libre a la marcha de Coutinho al Barcelona



Después de que Nike hiciera temblar los cimientos del Liverpool y de la Premier League anunciando el fichaje de Coutinho por el Barça, Jurgen Klopp, técnico red, no le convocó para el partido que jugo su equipo ante el Burnley oficialmente por una lesión. Extraoficialmente se sabe que Coutinho no jugará más con el Liverpool.

El anuncio oficial del fichaje de Coutinho por el Barça está a punto de producirse. El acuerdo entre los dos clubes está al caer, mientras el jugador, que ya ha dado su bendición al contrato que le ha ofrecido el Barça, espera acontecimientos para enfundarse la camiseta del Barça y debutar en el equipo de Valverde junto a Messi.



El Liverpool sigue reclamando 150 millones por soltar a Coutinho

Jurgen Klop ha insistido en que Coutinho está lesionado y que por eso no ha sido convocado ante el Burnley, pero lo cierto es que tampoco jugará el derbi de la FA Cup ante el Everton. De hecho, parece difícil que Coutinho pueda volver a jugar un partido con los reds después del anuncio realizado por Nike y que ha encolerizado en los despachos del club de Anfield Road, hasta el punto de que exigiran a la marca de prendas deportiva una indemnización millonaria por el daño causado por su anuncio en el que instaba a los aficionados del Barça a adquirir la nueva camiseta blaugrana de Coutinho antes del 6 de enero.

El asunto parece que ya no tiene marcha atrás, Coutinho no quiere volver a vestir de red después de haber vivido esta misma situación el pasado verano y desde Liverpool aseguran que en cuanto el Barça dé su OK a los 150 millones que pide el Liverpool por ceder ante los deseos del jugador de fichar por el FC Barcelona.

 




Deja tu Comentario