2018-01-01 19:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Descubren a Cristiano Ronaldo buscando casa en Londres

Se confirma que ni Neymar quiere encontrarse a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid ni éste está dispuesto a ceder protagonismo al brasileño en el equipo blanco.



Mientras toma cuerpo la noticia de que Neymar será el elegido por Florentino Pérez para reforzar el Real Madrid el próximo verano y convertirse en el nuevo galáctico de la plantilla blanca, parece confirmarse la evidencia de que Cristiano Ronaldo no esperará la llegada de la estrella brasileña, se irá el próximo verano y le dejará a Neymar el reto de mejorar sus logros en los últimos ocho años.

Cristiano busca casa y colegio para Junior en Londres

Aceptada la situación de que ni Neymar quiere coincidir con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, ni el crack portugués está dispuesto a compartir en el Bernabéu protagonismo con nadie, ni con Neymar, aparece la noticia firmada por el diario inglés The Mirror según la cual Cristiano Ronaldo habría sido sorprendido buscando casa en las afueras de Londres y colegio para su hijo Cristiano Junior. El centro elegido sería el Battersea de Thomas, en el suroeste dela capital británica, el mismo colegio al que acude el Príncipe Jorge. 



El mismo diario asegura que el Manchester United está dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguir el regreso de su hijo pródigo, la estrella que hace ocho años abandonó Old Trafford para fichar por el Real Madrid. Según esta mismoa fuente, el Manchester United estaría detrás de la seguridad que mantiene Cristiano Ronaldo ante el Real Madrid reclamando facilidades para su marcha del Real Madrid este verano, obteniendo una rebaja sustancial en los mil millones de su clásusula que podrían acabar establecidos en 100 millones, más de lo que costó hace ocho años un fichaje ampliamente amortizado. En base a los títulos proporcionados al Real Madrid y a su edad (33 años en febrero) , Cristiano espera que Florentino se avenga a negociar su marcha al Manchester United.

 


Deja tu Comentario