2018-01-02 09:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

2018 será un año de muchos bebés en el Bernabéu y Camp Nou

Merengues y culés tendrán motivos de celebración más allá de los títulos.



A falta de que se decidan los tres títulos importantes de la temporada, Real Madrid y Barça pugnan para llevarse cuantos más trofeos mejor y ver como el eterno rival se queda con las manos vacías. La lucha por los trofeos de más renombre y las ganas de dejar al otro sin nada empujan a los dos mejores equipos de España y del mundo por extensión, que sin embargo, y por pocas o muchas copas que lleguen a sus vitrinas, tendrán motivos de celebración este 2018 más allá de los terrenos de juego. Y es que se espera un verdadero 'baby boom' en clave culé y merengue este año.

Son varios los jugadores y ex jugadores de uno y otro equipo que verán nacer a sus hijos antes de cambiar de año. Por si este 2017 no hubiera sido un año lo suficientemente rico en nacimientos en este sentido, el presente promete todavía más bebés. Por el lado merengue, Lucas Vázquez espera su primer hijo con su esposa Macarena, mientras que el capitán Sergio Ramos y Pilar Rubio ya esperan el que será el tercero, tras Sergio y Marco.



La familia Messi también sumará un nuevo miembro.

El mejor futbolista del planeta, Leo Messi, también está en la lista junto a Antonela Roccuzzo, con quien tendrán su tercer hijo. Ahora ya cuentan con Thiago y Mateo. Quien estrenará paternidad será Jordi Alba, después del embarazo de su pareja, Romarey Ventura. La ilusión del lateral es visible, con las celebraciones que ha tenido al marcar goles durante este bonito periodo. Paco Alcácer y Bea Viana también sumarán un nuevo miembro a su familia: la pequeña Martina.

El ex merengue Álvaro Morata también está de enhorabuena. Tras casarse con Alice Campello este pasado año, el primer hijo del jugador del Chelsea y la italiana nacerá también en 2018. También el antiguo jugador azulgrana Marc Bartra verá nacer a su seguda hija, tras tener a Gala con su mujer Melissa Jiménez.


Deja tu Comentario