2018-01-02 08:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Alcácer no se ve acabando su carrera en el Barça

El delantero ha confesado dónde le gustaría terminar colgando las botas.



Lo normal en los jugadores de talento es querer tener el honor de retirarse en uno de los mejores clubes del mundo. Esto es, precisamente, lo que es probable que ocurra con cracks como Andrés Iniesta o Leo Messi, cuyo deseo es colgar las botas vestidos de azulgrana y llevarse un gran recuerdo de su retirada profesional. Sin embargo, y aunque parezca mentira, esta premisa no es extensible a toda la actual plantilla blaugrana. De hecho, hay un jugador que tiene claro en qué equipo quiere retirarse, después de cerrar con éxito su etapa como jugador en el Camp Nou.

Se trata de Paco Alcácer, a quien le gustaría volver al Valencia "en un futuro", al igual que "otros jugadores que se han ido y han vuelto a un club", ha contado en una entrevista reciente. Sin embargo, no se ha ahorrado las 'puyitas' por las críticas recibidas en su traspaso al Barça, del que no guarda un buen recuerdo: "Es cierto que hay cosas que molestan porque mucha gente habla sin saber y mucha gente sí que sabe pero no habla. Sigo en mi línea. La decisión que tomé y que adoptaron dos partes más era la que finalmente se hizo. Hay que respetar. Por unas cosas o por otras se toman las decisiones y hay gente que habla sin saber", ha asegurado el de Torrent.



Luis Suárez, el protector de Alcácer en el Camp Nou.

El mismo Alcácer ha revelado qué jugador ha sido el más importante para su adaptación al equipo y para ganar confianza: "Aunque parezca que los jugadores que compiten por el mismo puesto en el once no se ayudan en mi caso Luis Suárez fue un gran apoyo. A mí me parece un delantero perfecto, trabajador, espectacular, tiene gol, carácter. Dentro del vestuario a mí me ha ayudado mucho. A las personas buenas se les ve y se llevan bien. Luis Suárez es una grandísima persona y a pesar de que jugamos en la misma posición siempre me ha dado muchos ánimos. Con el trabajo te ganas el respeto de los compañeros, te ayudan y te apoyan". 

Sobre su futuro inmediato, el delantero tiene claro que quiere triunfar en el Barça, y está dispuesto a aprovechar cada ocasión: "La oportunidad siempre llega para Paco Alcácer o para cualquier jugador. Si en un equipo te quieren y te demuestran que quieren que estés al final te llega la oportunidad. Era el momento de esperar y de aprovecharla cuando el entrenador me la diera. Además, jugar rodeado de los futbolistas que tiene el Barcelona hace que todo sea mucho más fácil", ha sentenciado.


Deja tu Comentario