2018-01-02 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Así será la camiseta del Barça la próxima temporada

Se ha filtrado el que podría ser el diseño definitivo de la elástica para la temporada 2018/19.



A pesar de que justo ahora hemos entrado en 2018, el Barça ya trabaja en el largo plazo y su planificación abarca hasta el inicio de la próxima temporada, que dará el pistoletazo de salida con los primeros entrenamientos el mes de julio. Unos días en los que el club blaugrana espera cerrar fichajes que a día de hoy ya se planifican y en los que el equipo culé empezará a lucir la nueva camiseta para el curso que viene. Una camiseta cuyo diseño definitivo parece haber trascendido tras publicarse varios esbozos a lo largo de las últimas semanas.

Ha sido el portal 'FootyHeadlines', experto en este tipo de filtraciones, el que se ha encargado de mostrar este diseño final, que muestra similitudes y diferencias con la elástica actual. La camiseta de la 2018/19 también presenta líneas finas, aunque uniformes todas ellas y que también recuerdan a las del curso 2011/12, el último de Guardiola como técnico, en la que el diseño presentó unas franjas de muy poco grosor. También destacan las mangas de color azul, algo más visto estos últimos años, y la senyera en la parte reversa del cuello, además del logotipo de 'Rakuten' en color blanco.



Cambio radical en los pantalones y las medias.

Sin embargo, el cambio más importante que presenta la equipación está en el color de los pantalones y de las medias, que también ha salido a la luz. Se trata de un azul de tono mucho más oscuro, y que hace referencia al 20 aniversario del vínculo entre Nike y el Barça, donde la firma norteamericana utilizó un color muy parecido. El cambio promete polémica, aunque se trata de un tono que se utilizó mucho durante la pasada década y que tuvo bastante aceptación.

Por lo que respecta al uniforme alternativo, se sabe que tendrá un color verde lima, mientras que la camiseta de entrenamiento llevará los colores del club aunque con un diseño de lo más rompedor, en la línea de los experimentos de Nike con las elásticas de calentamiento.

Precarga foto ampliada




Deja tu Comentario