2018-01-02 18:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

¡Atención! El fichaje de Kepa puede peligrar

El Real Madrid deberá manejar con cuidado un contratiempo surgido recientemente.



El Real Madrid ya está de vuelta al trabajo después de la Navidad. Con el equipo dirigido por Zidane ejercitándose de cara al regreso a LaLiga y el anterior compromiso de Copa del Rey ante el Numancia, desde los despachos Florentino Pérez sigue avanzando en los refuerzos del mercado de invierno, donde destaca en mayúsculas el nombre de Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic es la gran prioridad merengue para afrontar el resto de temporada, pero en su fichaje ha surgido un contratiempo que el presidente blanco deberá gestionar bien si no quiere ver peligrar la llegada del arquero.

Y es que el meta vasco arrastra unas molestias físicas inesperadas ante las que la entidad merengue ha decidido tomarse con calma el anuncio oficial de la llegada de la joven promesa. A pesar de que las estimaciones merengues pasaban por anunciar el fichaje esta misma semana y poner al crack a las órdenes del técnico marsellés, esta lesión ha supuesto un cambio de planes, que ha derivado en esta espera.



Los inconvenientes surgidos con el fichaje de Kepa.

Impedido para jugar hasta que esté bien, Florentino ha optado por que el jugador se recupere en casa antes de afrontar la aventura merengue, que no tendría mucho sentido empezar lesionado. También advertidos por la demanda del Atlético de Madrid al Barça por Griezmann, los merengues no quieren dar ningún indicio de haber negociado con Kepa antes de Año Nuevo -cuando por contrato el guardameta podría hablar unilateralmente con clubes a medio curso de terminar su contrato-.

A pesar de que sólo una sorpresa mayúscula evitaría que a lo largo de este mes el Real Madrid ya pudiera ver a Kepa luciendo el escudo madridista, todo apunta a que la llegada del guardameta de la sub-21 no será igual que esperaban alrededor del Santiago Bernabéu.


Deja tu Comentario