2018-01-02 16:01 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano no se corta: "Fui bendecido con el talento"

Cristiano nos tiene acostumbrados a declaraciones tan sinceras como conflictivas, y para acabar el 2017 lo ha vuelto a hacer



El crack portugués ha querido recordar lo que ha supuesto el año 2017 para él. Lo ha hecho en Madeira, después de haber conseguido una infinidad de títulos a nivel individual y colectivo durante el año que ha terminado.

Con todos los títulos importantes conseguidos, el astro luso se dirigió hacia una colina en Madeira para mandar un mensaje: “2017 fue un año increíble”.



Y lo ha hecho para un medio portugués, en el que ha afirmado que “es una sensación tremenda mirar atrás y ver lo que he conseguido habiendo empezado dando patadas a una pelota por las calles de Madeira”.

Además, confesó que: “Fui bendecido con el talento y he trabajado durísimo para sacar lo mejor de él”, dejando claro que para él ese trabajo es lo que le ha llevado a estar dónde está y a ganar todo lo que ha ganado.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">La colección de Cristiano Ronaldo. Pasarán los años y posiblemente nunca nadie iguale algo así. <a href="https://twitter.com/hashtag/TheBest?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#TheBest</a> <a href="https://t.co/qrs8ypYRSB">pic.twitter.com/qrs8ypYRSB</a></p>&mdash; Fútbol Entre Líneas (@futbolelineas) <a href="https://twitter.com/futbolelineas/status/948204785886306304?ref_src=twsrc%5Etfw">2 de enero de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>



Palabras de agradecimiento a fans y familia

Cristiano Ronaldo se quiso acordar de que nada de esto estaría pasando si no fuese por su familia y por los millones de fans que tiene en todo el mundo. Y en ese sentido concluyó que “quiero dedicarle este momento a mi familia, que siempre está en los buenos y los malos momentos, y a mis amigos, sin olvidar a los que creyeron en mí cuando sólo era un chaval lleno de sueños, a mis entrenadores y compañeros, tanto en mis equipos como en la selección”. Asimismo, ante los millones de seguidores que tiene en las redes, Cristiano comento: “Un gracias muy especial para ellos, por su apoyo e inspiración para seguir trabajando duro y esforzarme al máximo en cada reto que afronto”.

Cristiano comienza el año con su pareja

Después de cerrar un 2017 para la historia tanto a título individual como colectivo, Cristiano Ronaldo ya ha empezado este año con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de volver al trabajo con el Real Madrid, que tiene unos objetivos más que ambiciosos, con la Liga cuesta arriba y la Champions y la Copa como retos igual de importantes. Sin embargo, el trabajo no ha sido el protagonista en las redes sociales de CR7 nada más dar el pistoletazo de salida al Año Nuevo. Para celebrar la llegada del 2018, el astro merengue ha hecho gala de su faceta más romántica.

Prueba de ello es la primera imagen que apareció en su cuenta tras las campanadas, una foto en la que aparece junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Ambos están de enhorabuena después de haber visto nacer hace pocas semanas a su primera hija en común, Alana Martina, que también se trata de la primera del crack sin recurrir a la gestación subrogada.

De forma tan sencilla como es su amor, el astro merengue ha adornado la publicación con un simple corazón, que sin embargo representa una parte muy importante de su vida. Este 2017 no sólo ha sido el año de su quinto Balón de Oro, su segundo 'The Best' y otra Champions para su colección, sino también uno de los más felices que recordará a título personal y sentimental.


Deja tu Comentario