2018-01-02 19:01 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Cristiano presume de todo lo que le ha dado su talento

El crack merengue ha mandado un mensaje desde su Madeira natal.



Si un nombre ha sonado más que cualquier otro en el mundo del fútbol durante 2017, este ha sido el de Cristiano Ronaldo. El crack portugués ha culminado otro año histórico, en el que ha adornado una nueva Champions con LaLiga, dos Supercopas y un Mundial de Clubes, además de conquistar todas las distinciones posibles a título individual. A sus 32 años, el astro luso sigue sin tocar techo, y para conjurarse de cara a un 2018 todavía mejor, CR7 ha mandado un mensaje de orgullo y ambición para que los éxitos no dejen de llegar.

El crack merengue ha subido una foto a su cuenta de Instagram en la que posa desde su isla natal de Madeira, junto a todas las distinciones logradas a lo largo de su ya dilatada carrera. Balones de Oro, Botas de Oro, 'The Best' y demás aparecen junto al crack, que ha querido adjuntar un mensaje muy especial a la instantánea, que está arrasando en las redes.



"Cuando jugaba en las calles de Madeira y soñaba con llegar a la cima del fútbol no podía imaginar que un día sacaría una foto como ésta. Dedico este momento por encima de todo a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a los entrenadores con quienes aprendí siempre y tantos otros que trabajan en las estructuras del clubes y selección. Por último, un agradecimiento muy especial a mis fans. Estos trofeos también son vuestros", apunta el crack merengue en el texto que acompaña la imagen.

El crack merengue ya se ha entrenado con el Real Madrid para dar el pistoletazo de salida a un año que aspira a ser todavía mejor que el que ha dejado atrás. Ahora su misión es reconquistar los títulos y lograr el triplete.

El mensaje de orgullo de Cristiano Ronaldo desde Madeira.


Deja tu Comentario