2018-01-02 19:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Alavés le da la patada al hijo de Zidane

El primogénito del entrenador del Real Madrid ha cambiado de Liga.



Bien poco le ha durado a Enzo Zidane, el mayor de los hijos del técnico del Real Madrid su aventura en LaLiga de la mano del Alavés. A pesar de que su llegada al conjunto vasco levantó francas expectativas por el espejo de su padre, su rendimiento como jugador y su poco encaje en el club de Mendizorroza ha acabado propiciando su prematura marcha, no sólo del conjunto blanquiazul, sino también del fútbol español, del que el jugador se ha despedido nada más alcanzar el 2018.

El mismo club ha confirmado la baja del jugador, así como su traspaso al que será su nuevo equipo, el Lausanne Sport suizo. Los malos resultados del equipo no han acompañado al correcto progreso del futbolista, que apenas ha jugado dos partidos con el conjunto de Euskadi, y se ha quedado fuera de la convocatoria hasta en cuatro ocasiones.



El primogénito de Zinedine Zidane empezará de nuevo en el fútbol de Suiza, donde intentará abrirse paso para triunfar como profesional, al igual que hizo su padre unas décadas atrás.

El Alavés anuncia el traspaso de Enzo Zidane al Lausanne.

"El Deportivo Alavés y Enzo Zidane han acordado la rescisión del contrato que les unía. Tras esto, el centrocampista deja la disciplina alavesista tras llegar el pasado verano a la entidad albiazul y pasa a formar parte del FC Lausanne. El club alavesista da las gracias al jugador por su gran compromiso y trabajo durante estos meses y le desea la mayor de las suertes para el futuro".


Deja tu Comentario