2018-01-02 15:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Barça se planta por Coutinho: Esta es su oferta

El club catalán ha hecho saber al Liverpool cuál es la cifra que ofrece por comprar a Coutinho



El Barça ya ha hecho saber al Liverpool cuál será la cifra máxima que alcance para el traspaso de Coutinho. Después de más de 5 meses con la idea de que el brasileño acabe de azulgrana, el club parece haberle dado un ultimátum en forma de precio al equipo inglés, que ha recibido la noticia de que el jugador no va a jugar más con el equipo.

En el Barça se confía en que la operación se resuelva en este mismo mercado, ya que no quiere esperar hasta verano para incorporar al brasileño, y en el Liverpool que no dio su brazo a torcer durante el verano para que el traspaso se efectuase, parece que podría caer de buen grado la oferta.



En total, serían 150 millones que se repartirían en 110 millones fijos y 40 en variables. Más o menos es lo que se ofreció durante el periodo estival, pero la negativa del club inglés de entonces no tiene mucho peso ahora, ya que el propio Coutinho ha declarado formalmente que quiere marcharse e incluso Nike ha llegado a filtrar un anuncio con el futbolista que podría haber supuesto la oficialidad del fichaje.

El desliz de Nike

El FC Barcelona no gana para disgustos. Realidad o no, hackeo o no, la marca deportiva que viste al club azulgrana, Nike, promocionó en su página web la llegada de Philippe Coutinho al Camp Nou. Todo bajo el lema de “donde ocurre la magia”, la marca de Oregon indicó que “Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou”, para añadir: “Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita solo está disponible hasta el 6 de enero”.

Coutinho no jugará más con el Liverpool

Después de que Nike hiciera temblar los cimientos del Liverpool y de la Premier League anunciando el fichaje de Coutinho por el Barça, Jurgen Klopp, técnico ‘red’, no le convocó para el partido que jugo su equipo ante el Burnley oficialmente por una lesión. Extraoficialmente se sabe que Coutinho no jugará más con el Liverpool.



El anuncio oficial del fichaje de Coutinho por el Barça está a punto de producirse. El acuerdo entre los dos clubes está al caer, mientras el jugador, que ya ha dado su bendición al contrato que le ha ofrecido el Barça, espera acontecimientos para enfundarse la camiseta del Barça y debutar en el equipo de Valverde junto a Messi.

Jurgen Klopp ha insistido en que Coutinho está lesionado y que por eso no ha sido convocado ante el Burnley, pero lo cierto es que tampoco jugará el derbi de la FA Cup ante el Everton. De hecho, parece difícil que Coutinho pueda volver a jugar un partido con los reds después del anuncio realizado por Nike y que ha encolerizado en los despachos del club de Anfield Road, hasta el punto de que exigiran a la marca de prendas deportiva una indemnización millonaria por el daño causado por su anuncio en el que instaba a los aficionados del Barça a adquirir la nueva camiseta blaugrana de Coutinho antes del 6 de enero.


Deja tu Comentario