2018-01-02 19:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El crack merengue que tiene la llave del fichaje de Neymar

La salida de este jugador podría significar el ansiado fichaje del '10' brasileño.



Llegados ya al mercado invernal de fichajes, las especulaciones sobre posibles traspasos no cesan de copar las portadas de los periódicos. Sin embargo, y a diferencia de otras temporadas, muchos de los rumores y negociaciones apuntan directamente hacia el próximo verano, que promete 'bombas' importantes. En concreto, el Real Madrid hará grandes inversiones después de varias ventanas de fichajes con un protagonismo menor. Y en este sentido, el objetivo será más ambicioso que nunca: traer a Neymar Jr. al Santiago Bernabéu y dar todo un golpe moral en Europa.

Una operación tan ilusionante como complicada. El Paris Saint-Germain ha pagado 222 millones de euros y ha aceptado sacudirse bien a cambio de ver al ex azulgrana jugando en el Parque de los Príncipes. Es por eso que lograr su incorporación no le será nada fácil a Florentino Pérez. Haría falta una suma espectacular de dinero, además de un hueco y un rol en el equipo titular de Zidane, para hacer factible su llegada.



El dilema del Real Madrid con Toni Kroos y Neymar.

Sin embargo, esta podría ser más fácil de lo esperado. Eso sí, al Real Madrid le costaría uno de sus mejores futbolistas: Toni Kroos. El Manchester United está como loco para firmar al crack alemán, que se ha convertido en una de las brújulas merengues en estos años de éxitos. Y el club 'red devil' dejaría suficiente dinero en las arcas de Chamartín para afrontar el fichaje de Neymar y cumplir el sueño de muchos.

La pregunta que deberá hacerse Florentino es si la operación sería lo suficientemente rentable como para sacrificar al '8' e incluir su venta en la operación. El desenlace de esta temporada podría ser clave para ganar pistas sobre el futuro, aunque hay otros cracks como Gareth Bale cuya venta sería igual de provechosa económicamente y también facilitarían el fichaje del '10' carioca.


Deja tu Comentario