El crack que persigue Florentino que ya fue rechazado por el Barça

El crack que persigue Florentino que ya fue rechazado por el Barça

2018-01-02 | Ricard Cardona

El Real Madrid sigue recogiendo los descartes que hace el club blaugrana.

Si algo ha demostrado Florentino Pérez durante esta etapa como presidente del Real Madrid, al igual que en su primer periodo, es no tener ni idea de fútbol. El mandamás blanco se ha embarcado en la misión de fichar a jóvenes promesas del mercado y se ha estrellado con su propia idea. Los Ceballos, Theo, Vallejo y compañía son la prueba del enésimo fracaso del mandatario merengue, que cuando no tiene una de sus brillantes ideas se dedica a intentar fichar a los jugadores descartados por el Barça. Y esto, precisamente, es lo que está a punto de hacer con Eden Hazard.

El belga se ha convertido en uno de los principales objetivos madridistas para reanimar a una delantera que se encuentra en un pésimo nivel. El jugador del Chelsea gusta mucho a Zidane y a Florentino, pero lo cierto es que hace apenas unos meses estuvo cerca de recalar en LaLiga... vestido de azulgrana. Tras la marcha de Neymar Jr. al Paris Saint-Germain, Bartomeu y los demás responsables culés barajaron el nombre del extremo y centrocampista para que pasara a ser su recambio.

El Barça descartó a Hazard como sustituto de Neymar Jr.

Sin embargo, el talento del 'blue' no terminó de convencer, por lo que se descartó su incorporación y se optó por fichar a Dembélé en su lugar. A pesar de que Hazard ofrecía una posición útil para el Barça, a caballo entre el centro del campo y la zona de ataque con una influencia parecida a la de Andrés Iniesta, se determinó que no era apto para el selecto juego azulgrana.

Es ahora cuando el Real Madrid, después de sumar otro ridículo con la BBC, intenta arreglar sus deficiencias pujando muy alto por el jugador, que si todo sigue según lo previsto vestirá de merengue tras ser rechazado por el Barça.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com