2018-01-02 17:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Barça que ha pedido Marcelino para el Valencia

El técnico 'che' intentará llevarse a un miembro de la plantilla blaugrana este mismo enero.



La atención azulgrana este mercado de fichajes de invierno se está centrando en el 'caso Coutinho', después de que haya trascendido la ofensiva culé por el crack del Liverpool después del desplante en la pasada ventana estival. Poca atención está recibiendo el capítulo de bajas, en el que destaca la salida segura de Javier Mascherano al final del mes para poner rumbo a China, además de un posible traspaso de uno de los refuerzos. Sin embargo, la incertidumbre se está cerniendo sobre Rafinha, con la recuperación de su lesión y el interés que está levantando en varios equipos.

Después de que el Celta se ofreciera para tomar a préstamo su ex jugador hasta el final de curso y así darle minutos para que recupere el rodaje, ahora es el Valencia el que parece posicionado para intentar llevarse al hispano-brasileño. En concreto, se trataría de una apuesta del técnico 'che', Marcelino García Toral, que habría visto en pequeño de los Alcántara un gran refuerzo para apretar en Liga y volver a aspirar al título.



El Valencia aprieta para llevarse a Rafinha este mes.

El interés valencianista en el jugador azulgrana no es nuevo: el pasado verano la entidad del Turia ya contactó con el Barça para transmitirle su interés por el centrocampista, aunque el entonces recién llegado Ernesto Valverde cerró la puerta a una hipotética salida. 

Sin embargo, las cosas han cambiado estos últimos meses. Jugadores como Paulinho o Sergi Roberto contribuyen a una dura pugna por un puesto en el centro del campo, en el que de momento no parece que Rafinha vaya a salir como beneficiado. Quizá al Barça le interese más ceder o vender al jugador con una opción de recompra para asegurarse de que recupera el rodaje y puede regresar al Camp Nou para triunfar con la elástica culé.


Deja tu Comentario