2018-01-02 15:01 Fichajes Por: Redacción MB

La burrada que pide el Tottenham por Harry Kane

El fichaje de Harry Kane por el Madrid se complica por el elevado precio que pide el club inglés



Harry Kane será uno de los protagonistas durante este y el próximo mercado de fichajes. En el Madrid interesa mucho el británico, pero el Tottenham no está dispuesto a negociar por él por un precio normal. Consideran que es un futbolista muy valioso y por tanto hay que pagarlo.

De hecho, los números que se manejan rondan los 150 millones más Bale. Una operación que, si bien no es descabezada por el interés madridista a dejar marcharse al galés, sí complica el fichaje de Kane, ya que la cifra total se encarecería hasta más de 250 millones de euros.



Eso sí, Florentino ya ha dado los primeros pasos para que el jugador del Tottenham, si sale de ese club, sea en dirección Madrid, ya que en las primeras negocaciones se ha acordado que el club blanco tendrá la prioridad en caso de ofertas similares, y la posible inclusión de Bale en la operación abriría las puertas a una operación que se antoja muy complicada y que provocará un largo culebrón durante el verano.

Un rival para el Madrid por Kane

Un equipo con el mismo potencial futbolístico y económico que los blancos: el Bayern de Munich. Los bávaros quieren volver a lo más alto de Europa y, para ello, quieren juntar a dos de los mejores delanteros del continente: Robert Lewandoski y Harry Kane. Una pareja letal que puede ser una mina de oro en forma de goles para los alemanes. Además, el club bávaro es de lo más solventes económicamente, por lo que no escatimarán a la hora de poner millones sobre la mesa para el Tottenham.

Tras el fracasado proyecto de Ancelotti, la llegada de Jupp Heynckes al banquillo es un parche de transición para empezar un nuevo proyecto. Se espera nuevo dueño del banquillo el próximo curso, acompañado de una nueva inyección económica para revitalizar al equipo y volver a luchar por los grandes títulos del continente. Un ataque con Lewandoski y Kane puede ser una delantera de ensueño para los alemanes, y una pesadilla para el resto de defensas en Europa.



Bale habría pedido irse

El Chiringuito, el programa de Josep Pedrerol, anunció por medio de uno de sus colaboradores, Pipi Estrada, que Bale está buscando una salida. Según informó el tertuliano, el agente del futbolista habría pedido al Madridgenerosidad’ para poder negociar con el Manchester United el próximo verano y poder realizar el traspaso.

El principal argumento que habría comunicado el agente, siempre según Pipi Estrada, es que la operación sería beneficiosa para todas las partes, ya que está claro que Bale en el Madrid tiene muy complicado seguir creciendo. La presión a la que es sometido le bloquea y hace que lleguen las lesiones. Por su parte, el jugador se vería más cómodo jugando en la Premier, mientras que Mourinho está loco por su llegada. 

Sin duda sí sería una operación satisfactoria, ya que el Manchester podría llegar casi a la totalidad de lo que se pagó por el futbolista, aunque en el Madrid se confía en que se recupere al 100% y en caso de tener que venderlo, se pueda hacer por más valor. Dentro del club creen que este Mundial de Clubes, para el que está recuperado, podría ser un perfecto escaparate para que se revalorizase y sacarle el mayor partido a Gareth Bale.


Deja tu Comentario