2018-01-02 09:01 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La especial felicitación de Sergio Ramos y Pilar Rubio

La pareja ha disfrutado unas vacaciones paradisíacas para celebrar las Navidades.



La familia merengue ya está de vuelta al trabajo después de unas vacaciones para despedir un año único, el mejor de la historia merengue a nivel de títulos. Después de un 2017 largo, la plantilla blanca ha disfrutado de unos días libres para recargar las pilas antes de volver al trabajo, donde los retos a cumplir son mayúsculos. En el caso de Sergio Ramos y su pareja Pilar Rubio, han deseado el año nuevo desde un lugar de los más paradisíacos que existen.

Concretamente, la pareja ha elegido Chichén Itzá, en México, una de las maravillas del mundo, para celebrar el 2018. Asimismo, desde el privilegiado enclave, han felicitado las fiestas a sus millones de seguidores. Con distintas publicaciones desde la cuenta de Instagram del futbolista y de la presentadora, ambos han mostrado imágenes de su viaje, así como del 'tipo' que luce la bloguera antes de tener a su tercer hijo.



“Os deseo lo mejor para este 2018. Que se cumplan todos vuestros sueños”, ha escrito Pilar Rubio desde su perfil en las redes sociales.

La felicitación de Pilar Rubio y Sergio Ramos desde México.


Deja tu Comentario