2018-01-02 08:01 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

La imagen más romántica de Cristiano para iniciar 2018

El portugués ha sorprendido con una foto de lo más tierna para empezar el año.



Después de cerrar un 2017 para la historia tanto a título individual como colectivo, Cristiano Ronaldo ya ha empezado este año con las pilas bien cargadas y con muchas ganas de volver al trabajo con el Real Madrid, que tiene unos objetivos más que ambiciosos, con la Liga cuesta arriba y la Champions y la Copa como retos igual de importantes. Sin embargo, el trabajo no ha sido el protagonista en las redes sociales de CR7 nada más dar el pistoletazo de salida al Año Nuevo. Para celebrar la llegada del 2018, el astro merengue ha hecho gala de su faceta más romántica.

Prueba de ello es la primera imagen que apareció en su cuenta tras las campanadas, una foto en la que aparece junto a su pareja, Georgina Rodríguez. Ambos están de enhorabuena después de haber visto nacer hace pocas semanas a su primera hija en común, Alana Martina, que también se trata de la primera del crack sin recurrir a la gestación subrogada.



De forma tan sencilla como es su amor, el astro merengue ha adornado la publicación con un simple corazón, que sin embargo representa una parte muy importante de su vida. Este 2017 no sólo ha sido el año de su quinto Balón de Oro, su segundo 'The Best' y otra Champions para su colección, sino también uno de los más felices que recordará a título personal y sentimental.

Ahora el crack espera que el 2019 empiece con tan buena pinta como acabó su predecesor.

La foto más romántica de Cristiano para dar la bienvenida a 2018.

 

❤️



Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Deja tu Comentario