2018-01-02 18:01 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Las redes se echan unas risas por el "desastroso" 2018 de Messi

Un tuit satírico que arrasa deja en ridículo a Pedrerol y a la prensa merengue.



En Madrid se han quedado con un mal sabor de boca a la hora de despedir 2017. Todavía colea el 0-3 del Barça al eterno rival en el Santiago Bernabéu, que ha servido para apear definitivamente a los merengues de la lucha por el título de Liga y que dejó más que amargados a los de Zidane y al aparato que controla Florentino Pérez. La guinda al pastel en esta humillación la ha puesto la cuenta de Twitter 'El Chirincirco TV', parodia del programa del madridista Josep Pedrerol, que ha arrasado con un tuit en el que hurga todavía más en la herida.

La divertida cuenta ha sorprendido con el siguiente mensaje: "0 GOLES de Messi en lo que va de 2018. ¿Estamos ante el DECLIVE del ARGENTINO? Lo ANALIZAMOS. ¡VENTE!". Una información a la que verdad no le falta, si bien cabe decir que el Barça todavía no ha disputado ni un solo encuentro en los escasos días que llevamos de 2018. Esto ha provocado un sinfín de carcajadas en las redes, donde los usuarios también han aportado su granito de arena a la humillación merengue.



De la misma cuenta ha aparecido otro mensaje, en la misma línea pero en clave del Real Madrid: "0 DERROTAS del MADRID en 2018. ¿El RESURGIR de los de ZIDANE? ¿CANGUELO en Can Barça? LO DEBATIMOS. ¡VENTE!". Otra divertida broma que al igual que la anterior, está arrasando en interacciones entre los seguidores en la popular red social.

Es cuestión de días que Leo Messi siga imponiendo su ley tras el Año Nuevo y alargue su hegemonía, con la que deja más claro a cada día que pasa que sigue sin tener rival, sobre todo en LaLiga.

El tuit que ridiculiza al 'Chiringuito' y que triunfa en las redes.


Deja tu Comentario