2018-01-02 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Mundial y mucho más: el calendario deportivo de 2018

El prestigioso torneo será la guinda a un año plagado de eventos de interés.



Este año 2018 promete emociones fuertes en el mundo del fútbol. Se cumple una década desde que empezó el duopolio Messi-Cristiano que a día de hoy sigue en empate a 5 en cuanto a Balones de Oro, y también se celebrarán los diez años de la segunda Eurocopa conquistada por España, la que abrió la puerta a la mejor generación de futbolistas de nuestro país a triunfar en todo el mundo. Este año, la 'Roja' tendrá la ocasión de demostrar que sigue en lo más alto en el Mundial de Rusia, que sin ninguna duda es el evento deportivo del año. Pese a ello, en estos doce meses nos esperan eventos deportivos de primera clase.

En cuanto al deporte rey, dejando de lado la cita mundialista destaca la fase final de la Champions League, que se despedirá en el Estadio Olímpico de Kíev el próximo b, además de la Copa Mundial de Clubes, en la que el Real Madrid esperará estar por tercer año consecutivo como campeón de Europa otra vez. 



2018, un año de deporte en mayúsculas.

Más allá del fútbol, también esperan grandes acontecimientos, como el Dakar 2017, que está a la vuelta de la esquina, o la Eurocopa de fútbol sala, que también empezará este primer mes del año. El Seis Naciones de Rugby, la SuperBowl, el regreso del motor, el All-Star de la NBA y Roland Garros cerrarán el primer tramo del año. Le seguirán Wimbledon, el Tour de Francia, el Europeo de atletismo en Berlín y el Mundial de baloncesto femenino, entre muchos otros.

Cerrarán este 2018 la Ryder Cup de golf y el desenlace de los mundiales de Formula 1 y Moto GP. De lo que no hay duda es de que el mundo del fútbol y del deporte en general nos promete emociones fuertes antes de despedir el año.


Deja tu Comentario