Neymar hace planes de boda para 2018

Neymar hace planes de boda para 2018

2018-01-02 | Redacción MB

El brasileño ha vuelto con Bruna Marquezine y prepara su casamiento para este nuevo año

El brasileño ha declarado que vuelve a estar enamorado de la que fue su ex pareja, Bruna Marquezine, y han compartido estos días de vacaciones en Brasil juntos. La pareja ha vuelto a hacer oficial esa relación, después de que el futbolista colgara en sus redes este mensaje: “Cuando te vi, ya estaba en tus brazos. Te amo”.

De hecho, ese amor podría traducirse en una nueva boda durante este año, ya que después de haber estado separados durante medio año del pasado 2017, la pareja ha vuelto a reencontrarse y a mostrarse más enamorados que nunca.

Por tanto, el jugador y la actriz retoman el amor y piensan en un futuro juntos, aunque estará por ver qué es lo que les depara durante este 2018 que acaba de comenzar.

 


 

Así ha cambiado la vida de Neymar en París

La liga francesa parece decidida acabando diciembre. Son 9 los puntos de diferencia que tiene el PSG sobre el segundo clasificado. Como era de esperar, el equipo de Emery no ha encontrado rival en la Ligue 1. Sin embargo, en Champions, se las verá con el Madrid en octavos, un rival que siempre se crece cuando escucha el himno de la Liga de Campeones.

Pero más allá de lo que pueda pasar en el campeonato francés o en Europa, este año ha sido en el que el PSG ha reventado el mundo del fútbol tal y como se planteaba. El pago de
222 millones de la cláusula al Barcelona por Neymar ha sentado un precedente muy peligroso. El jugador brasileño, con ganas de nuevos desafíos en los que él fuese el líder, cambio Barcelona por París y, aunque a nivel futbolístico las cosas le van bien, a nivel personal las cosas no son iguales.

Paris no es Barcelona

La capital francesa es una ciudad muy fría y con un carácter poco festivo, poco latino. Algo que choca con el carácter jovial de Neymar. Por si fuera poco, no habla el idioma y eso le limita en libertades. Recordemos lo habitual que era Ney del Casino de Barcelona, algo que en París no puede hacer con tanta libertad.

Por si fuera poco, en el PSG, su club, todo está muy controlado por el jeque, no es una familia como el Barça, y eso es algo que no hace sentir cómodo a Neymar Jr, amante de sentirse entre amigos en cualquier entorno.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com