2018-01-02 15:01 FC Barcelona Por: Redacción MB

Neymar logra en el PSG lo que no le permitía el Barça

El brasileño ha encontrado en París lo que buscaba en Barcelona pero con final diferente



La etapa de Neymar en el Barça estuvo marcada por la presencia de su amigo Messi. El argentino, el líder real del equipo desde que se afianzara en la plantilla, siempre ha podido marcar el devenir de la plantilla. Y Neymar, que es otro gran crack, buscó poder liderar ese equipo para ser la figura del mismo y convertirse en intocable.

Pero esa misma presencia de D10S le hacía estar a la sombra, y ahora en el PSG está disfrutando de lo que tanto ansió en LaLiga. Uno de los ejemplos que verifican este hecho es que el brasileño ha conseguido que Emery, su entrenador le dé más días de vacaciones.



En París tiene la figura de líder, y el club y el cuerpo técnico así lo consideran. Tenía que incorporarse a los entrenamientos hoy, pero al haber pasado la noche de fin de año en Brasil junto a su pareja y amigos, el entrenador español le ha concedido un día más de descanso y volverá mañana a la capital francesa para entrenar de cara al fin de semana.

Cómo está la relación Neymar-Cavani

La relación profesional entre Edinson Cavani y Neymar Jr comenzó mal, muy mal. Charrúa y brasileño mostraron sobre el terreno de juego que no todo era de color de rosas entre ambos y que querían ser el buque insignia del París-Saint Germain. Hubo mucha información sobre su relación, volvieron loco a Unai Emery y Al-Khelaïfi, pero parece que todo se ha calmado con el paso del tiempo.

El propio Edinson Cavani habló en ‘The Telegraph’ acerca de esto, y no se mordió la lengua. “Tenemos una gran relación. El problema es que mucha gente no recibe la información correctase producen muchos malentendidos”, aseguró. Además, añadió que “somos muy profesionales y nuestro objetivo es el trabajo en equipo y el club”. Para finalizar, quiso destacar la felicidad que tuvo cuando conoció que el brasileño se iba a incorporar a las filas del PSG: “Todo el mundo estaba muy contento porque es un gran jugador y era algo bueno para el club. Fue muy emocionante para todos nosotros”, cerró.



Edinson Cavani y Neymar Jr forman la mejor pareja de ataque de Europa, así lo dicen los números. Entre ambos se han dado siete asistencias de gol (seis del brasileño al uruguayo), mientras que las sociedades formadas por jugadores de FC Barcelona o Real Madrid caen hasta el séptimo y octavo lugar: la formada por Jordi Alba y Lionel Messi se han dado cinco pases de gol, y la de Cristiano Ronaldo e Isco Alarcón, cuatro.


Deja tu Comentario