2018-01-02 18:01 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Una baja importante en el primer entrenamiento de Zidane en 2018

El reencuentro del equipo blanco ha estado marcado por una sensible lesión que durará semanas.



Con la vista puesta a una conjura para remontar la distancia de 14 puntos en Liga respecto al Barça, de conquistar la Copa del Rey y de revalidar por tercer año consecutivo la Champions League, el Real Madrid ya ha regresado al trabajo este 2018 para dejar atrás la dolorosa derrota en el último Clásico de Liga. Los hombres de Zinedine Zidane han regresado de sus cortas vacaciones para iniciar la segunda parte de la temporada, que culminará en junio con los trofeos más importantes. La primera sesión ha tenido lugar esta misma mañana, pero ha contado con una sensible baja que se alargará durante unas semanas.

El club ha informado de la ausencia de Karim Benzema en el primer entrenamiento del año por una lesión muscular que le mantendrá apartado de los terrenos de juego entre 2 y 3 semanas. El delantero francés se perderá, de esta forma, varios partidos importantes del equipo merengue, que deberá hacer frente a un mes de enero plagado de compromisos nacionales, entre Liga y Copa del Rey.



La BBC, tocada de nuevo por una lesión.

Precisamente, el equipo blanco disputará este mismo jueves la ida de los octavos de final del torneo del KO ante el Numancia, en un encuentro donde los de Zidane buscarán recuperar la confianza perdida en el Clásico e imponer su ley en el torneo, donde el equipo sufrió más de lo esperado para superar al Fuenlabrada en la primera ronda eliminatoria.

La lesión de Benzema supone otro revés para la BBC, que acababa de 'recuperarse' con el regreso de Gareth Bale tras las dolencias que sufrió y que le mantuvieron apartado de los terrenos de juego durante varios meses. Ahora, el tridente blanco deberá esperar como mínimo casi hasta febrero para volver a reunirse, a pesar de que ha perdido mucho crédito por el mal estado de forma que han mostrado sus integrantes, precisamente con el galo como principal abanderado.


Deja tu Comentario