2018-01-02 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane le envía un mensaje al FC Barcelona

Zidane se muestra positivo de cara al nuevo año y confía en revertir la mala situación que ha situado al equipo a 14 puntos del líder



El entrenador del Real Madrid ofreció un mensaje lleno de deseos a la afición madridista de cara a este nuevo año, en el que aseguró que van a volver con las pilas recargadas y dispuestos a dejarse la piel para luchar por todos los títulos en los que están vivos, incluido LaLiga.

En ese sentido, Zidane ha afirmado que “queremos intentar seguir de esta manera. Sabemos que va a ser un año largo y complicado pero como el balance hasta ahora ha sido muy bueno, en el sentido de que hemos ganado tres títulos esta temporada, queremos seguir en esta línea e intentar ganar los que nos quedan. Va a ser largo y difícil pero a nosotros también nos gustan las cosas que tienen su dificultad”.



Zidane ha expresado lo que todo el madridismo contempla a estas alturas, y es que ganar la competición liguera es extremadamente complicado por cómo ha ido la primera mitad de temporada, pero que van a luchar por conseguirla y olvidar esta primera fase.

También se expresó a título personal

Zidane no quiso desaprovechar la oportunidad para que todos aquellos que hayan podido perder la confianza en su figura, la retomen, por lo que ha dicho que “en lo personal no voy a pedir nada. Sólo voy a trabajar. La dificultad de este trabajo es intentar ganar cosas. La Liga es nuestro día a día y sabemos que, de momento, estamos un poco por detrás pero tenemos ganas de intentar volver a ganar esta competición

Finalmente, el técnico francés se dirigió directamente a la afición para que sigan creyendo en un equipo que ha dado tantas alegrías, y a la que le dijo: “Quiero dar las gracias a todos los aficionados del Real Madrid, que siempre están detrás del equipo ayudando y apoyando. Les pido que sigan de esta manera porque nosotros les necesitamos. Un abrazo a todos y les deseo lo mejor para 2018”.



Zidane cerró el año con un nuevo galardón

El Real Madrid cierra a lo grande un año triunfal, 2017, en el que ha obtenido cinco títulos (Liga, Champions League, Supercopa de España, Superocopa de Europa y Mundial de Clubs), obteniendo además en los premios The Best el reconocimiento al mejor club, Zidane al mejor entrenador y Cristiano Ronaldo al mejor jugador. Luego llegó el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo. Y por último en la gala de los Globe Soccer Awards, celebrada en Dubai, el Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Zidane ha vuelto a obtener el reconocimiento al mejor club, mejor jugador y mejor entrenador del año 2017.

De esta manera el club blanco cierra el año a lo grande con más galardones que reconocen el trabajo bien hecho y los éxitos que se han derivado de él. Carles Puyol y Francesco Totti recibieron también un premio menor como reconocimiento a su trayectoria deportiva. 


Deja tu Comentario