2018-01-03 11:01 Prensa Merengue Por: Carlos Muñiz

A Roncero se le acaba la paciencia: "Llevo nueve años callando con Benzema"

Tomás Roncero estalla contra Benzema por la lesión que se produjo en Dubai estando de vacaciones.



Tomás Roncero ha mostrado su indignación con Karim Benzema en El Chiringuito. Al periodista del diario As le ha sentado a cuerno quemado que el delantero francés se fuera una semana de vacaciones a Dubai y que haya vuelto lesionado. Sostiene que si se lesionó en el último partido ante el Barcelona, debería haberse quedado en Madrid recuperándose. Roncero admite que lleva nueve años callando con Benzema y que a partir de ahora no va a callar ni una más. 

Roncero explico en El Chiringuito que "Benzema montó una fiesta en el Cabany Club el 24 de diciembre por la noche. Y tan feliz. Ni cojeaba ni le dolía el sóleo. Y no estaba lesionado. Y ahora ha vuelto a lesionado. Si te lesionas contra el Barça, una semana aquí y fisioterapia, por la noche y la mañana para estar como una moto. Se acabaron las vacaciones, te quedas aquí. No me callo una más de Benzema. Son nueve años callándome. No me callo una más. Si estas lesionado después de un 0-3, a hacer fisipterapia aquí. Como un hombre. Si te vas lesionado de vacaciones y te vas a Dubai... Quien se va a Sevilla pierde su silla. Y el club no puede defender eso. El club tiene que defender lo que es el Madrid y a los que se dejan la piel por el Madrid. Si Benzema está lesionado, renuncia y suspende su reserva hotelera y se queda en Madrid y se recupera como un hombre. ¿Que es eso de ir a Dubai siete días y volver lesionado para tres semanas? ¿Y dónde se ha lesionado? Cuando le cambiaron yo no vi que cojeara. Si está lesionado no se puede ir a Dubai". 



Tomás Roncero entiende que Karim Benzema no ha mostrado el compromiso que debe exigírsele a una estrella del Real Madrid y ha colmado el vaso de su paciencia con la última lesión. 2018 ha empezado con el Tomás Roncero más guerrero. 


Deja tu Comentario