2018-01-03 19:01 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Cómo vivió Sandro Rosell el 0-3 al Madrid desde prisión?

A la espera de ser juzgado, Sandro Rosell va camino de su octavo mes como recluso en la cárcel de Soto del Real.



El expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell sigue en prisión. A pesar de que la marcha del equipo azulgrana prosigue con éxito y parece que la afición se ha olvidado de las preocupaciones institucionales tras el fracaso de la moción de censura, sería bueno recordar que hay un ex presidente entre rejas. Sandro Rosell ha tenido que pasar las navidades en prisión y separado de sus seres queridos por un supuesto delito del que todavía no ha sido juzgado.

Así vivió Sandro Rosell el clásico en Soto del Real 

Sandro sigue con el sentimiento de injusticia muy presente. Recordemos que el ex mandatario culé ha solicitado en varias ocasiones salir de la prisión alegando diferentes motivos, sin embargo, la justicia se la ha negado reiteradamente. Un hecho que no encaja con el proceder natural de unos delitos como los que se acusan a Sandro Rosell. Eso sí, el ex presidente tuvo su particular ‘vendetta’ con el último Clásico.



Sandro Rosell no pudo ver el Clásico en la cárcel, ya que los funcionarios no permitieron este privilegio al presidente, algo que otros presos sí que pudieron hacer. Eso sí, Sandro se enteró del resultado y fue una pequeña alegría dentro del encierro que tiene que sufrir. Especialmente, Rosell se alegró por su amigo Bartomeu, que ha pasado unos meses complicados con moción de censura incluida. El tiempo pone a cada uno en su sitio, piensa Sandro, que confía que la justicia le dé la razón y pueda volver a tener una vida normal, independientemente de los colores que defienda.


Deja tu Comentario