2018-01-03 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

El crack con el que negocia el Barça a coste cero

El Barça ya puede negociar a partir de ya con Ander Herrera sin ser sancionado



El término de contrato del jugador del Manchester United en el próximo junio, permite al Barça poder negociar su fichaje por el club catalán a coste cero. Y es que esa negociación podría suponer que el club convenciese al jugador y este accediese a vestir la elástica blaugrana a partir de junio sin tener que pagar un solo euro al Manchester por la finalización de ese contrato que le une al club inglés.

A Ander Herrera se le ha relacionado muchas veces con el Barça, pero en los últimos meses su nombre ha sonado con mucha más fuerza que en anterioridad. Además, que finalice contrato es un plus para el equipo ya que sería un refuerzo a coste cero.



Herrera es un jugador que conoce muy bien Ernesto Valverde de su etapa en el Athletic Club y sería una de las peticiones del entrenador de cara al verano, ya que es un futbolista con mucha calidad y con polivalencia sobre el terreno de juego.

Otros casos como Ander

Además de Ander Herrera, el Barça ha estado rondando a otros futbolistas en situación similar, como son Blind, del United también y que acaba contrato en junio como su compañero.

Özil es otro de los nombres que llegarían a coste cero y del que se ha estado hablando mucho en los últimos tiempos, mientras que Goretzka, aunque su fichaje por el Bayern parece hecho, estaría en la misma situación que los tres anteriores.



Las palabra de Ander Herrera sobre Valverde

Así se expresó Ander Herrera en una entrevista a Panenka: "Siento una especial admiración por Valverde porque demuestra que se puede ser un gran entrenador siendo una grandísima persona", proclamó el centrocampista del United en una entrevista de lo más extensa en la revista deportiva. Estas palabras en un momento en el que su nombre se relaciona con el Barça, dejan claro que el futbolista vería con buenos ojos reencontrarse con Ernesto en el Camp Nou.

Además, Herrera admite su admiración por Iniesta, uno de sus ídolos, y por el hecho de que el manchego pueda acabar su carrera en el club de toda su vida. "Es algo que me alegra mucho: pero también me parece un poco injusto por aquellos que no hemos tenido la oportunidad de lograrlo. Es fácil endiosar a Xavi, Iniesta, Totti... Pero luego yo, como zaragocista, no he tenido la oportunidad de hacer toda mi carrera en La Romareda".


Deja tu Comentario