2018-01-03 09:01 Fichajes Por: Ricard Cardona

El fichaje que ha dejado plantado a Florentino Pérez

El presidente se ha quedado con la miel en los labios con un crack de futuro.



No es lo más habitual que los cracks por los que suele pujar Florentino Pérez no terminen recalando en el Santiago Bernabéu. Si por algo destaca el presidente merengue es por su espectacular capacidad por convencer a los jugadores de sumarse a la aventura del Real Madrid, por difícil que se postule su llegada al club blanco. De hecho, cuesta mucho encontrar a un objetivo madridista que haya dejado al mandatario con la miel en los labios. Sin embargo, el destino ha querido que se diera esta extraña circunstancia durante este mercado de invierno, en el que el presidente estaba convencido de fichar a un crack de futuro.

El jugador en cuestión es Rafa Mir, perla del Valencia, que a pesar de que tenía todos los números para pasar a vestir de merengue, finalmente no será jugador del conjunto blanco. Con un contrato que expiraba el 30 de junio y con la presión de un traspaso, el club 'che' se había visto obligado a vender al talentoso jugador, con el Real Madrid en la 'pole' para lograr su incorporación. Sin embargo, un cambio de planes ha hecho que Mir ponga rumbo a la Premier League en vez de a la capital de España.



Las razones que explican la 'fuga' de Rafa Mir.

Finalmente, el Wolverhampton británico será el próximo destino de la promesa española. Un dato que ha descolocado a muchos, que ya le veían vistiendo de merengue. Sin embargo, hay varios motivos que explican el por qué de que el crack haya recalado en este modesto de la Premier. El primero es el vínculo con Jorge Mendes. El portugués comparte representación de Mir junto a Carlos Bucero, y tiene una participación importante del equipo inglés.

Además, el cuadro británico pagará 2 millones por el traspaso, hasta cuatro veces más que la oferta presentada por Florentino, a lo que se le añadirá un salario también mejor de lo propuesto desde la capital. Allí coincidirá con Nuno, técnico que le dio confianza hasta debutar en Champions en 2016 cuando ocupaba el cargo de técnico del Valencia.


Deja tu Comentario