2018-01-03 17:01 Real Madrid Por: Redacción MB

El jugador del Madrid que se siente traicionado por Zidane

Llorente cree que el técnico no está cumpliendo su palabra con él y quiere dejar el equipo



El Real Madrid está pasando por una temporada un tanto atípica. Después de una campaña pasada donde la clave de los éxitos fueron las rotaciones, este año Zidane ha acabado con el equipo B y sigue dando oportunidades a los supuestos titulares, partido tras partido.

Pues bien, este hecho ha provocado que haya un futbolista dentro de la plantilla que se ha sentido engañado con el francés, ya que le prometió minutos y hasta el momento no los ha disfrutado. Se trata de Marcos Llorente, que hizo sus maletas dirección Madrid tras acabar su temporada con el Alavés, donde fue santo y seña de un equipo que llegó a la final de la Copa del Rey.



Algunas informaciones aseguran que el canterano estaría pensando abandonar el equipo este mismo invierno, y equipos importantes como el Valencia podrían estar detrás de él. 

Los números de Llorente son muy bajos, ya que solo ha sido titular en 4 partidos, dos de ellos en Copa, y además es el segundo futbolista con menos minutos del equipo, por delante de Vallejo.

No obstante, Zidane no quiere dejarlo escapar ahora ya que espera poder revertir la mala situación del equipo y que empiece a coger protagonismo.



El Madrid rechazó una oferta del Valencia

Marcos Llorente parece que no va a salir del Madrid en enero. La larga temporada que se avecina para los de Zidane, hace que el francés cuente con Llorente para la rotación, por lo que está casi descartada la cesión o venta del jugador en esta ventana de fichajes.

Según ha publicado Superdeporte, el Valencia ha presentado una oferta por el futbolista, que ha sido denegada desde el Real Madrid por no querer escuchar ninguna referente a este futbolista. El Valencia quiere reforzar su centro del campo, y sabían que Llorente podría ser un fichaje de muchas garantías para esa parte del juego, al y como demostró el año pasado en Vitoria y lo que está demostrando cada vez que juega en el Real Madrid.

Aunque no está contando con excesivos minutos en esta primera parte de la temporada, Zidane quiere que se quede, por lo que no se escucharán ofertas por él.

Por tanto, el Valencia, que ha sido el primero en recibir un no del club merengue, tendrá que buscar otra alternativa en el mercado para reforzar la medular, aunque muy pocas darán las garantías que puede ofrecer el joven madridista cuando está en su mejor nivel.


Deja tu Comentario