2018-01-03 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

El Kun Agüero avala el fichaje de Harry Kane

El argentino ha hablado sobre las posibilidades de Kane en el Real Madrid de Zidane



El ‘Kun’ Agüero se habría ofrecido recientemente al Real Madrid según algunas informaciones, pero el club habría desestimado ese ofrecimiento porque la prioridad en el ataque es Harry Kane. Pues bien, ante este escenario, el argentino ha avalado el fichaje del británico por el club madridista, del que ha dicho que no tendría problemas para jugar en el equipo de Zidane.

En una entrevista en El Larguero de la SER, el Kun habló de este y otros temas, dejando claro que: "Los jugadores de la calidad de Kane no creo que tengan problemas para jugar en un equipo tan importante como el Real Madrid. No sé lo que piensa él, pero es un nueve importante en el mundo y en la Premier, problemas no debería tener, pero la decisión es cosa suya".



Por tanto, dejó claro que lo que se está viendo en la Premier de Kane es un colchón suficiente para que el Madrid se lance a por su traspaso y pueda llegar al equipo a partir del próximo verano.

Habló sobre la situación de su equipo

El Kun continuó comentando la situación que atraviesa el Manchester City en la Premier, de la que afirmó que "la Premier no está decidida, pero sí que estamos en un gran paso de poder ganar el título. Es mi séptimo año aquí y la conozco y el mes de diciembre era fundamental intentando sacar el mayor número de puntos posibles y lo hicimos muy bien. Todavía tenemos que perder partidos y los rivales tienen que ganar, pero creo que estamos en una buena línea. ¿Liga o Champions? Ahora elegiría la Champions porque en la Premier estamos bien y obviamente, aunque es difícil, tenemos bastante chance para ganarla y creo que la Champions es una cuenta pendiente para el Manchester City".

Además, ante la pregunta que todo el mundo estaba esperando de si pensaba salir del equipo, el Kun dejó la puerta abierta, aunque dijo que con su entrenador, Pep Guardiola, todo va bien: “En el club creo que tengo contrato hasta el año 2020 y espero poder cumplirlo y tratar de hacer lo mejor posible hasta final de temporada y ya veremos, mi idea no es cambiar, estoy muy contento acá y la última palabra la tiene el club. Respeto lo que me pueda llegar, todo va bien con Guardiola".




Deja tu Comentario