2018-01-03 18:01 Fichajes Por: Carlos Muñiz

En Tottenham empiezan las despedidas a Harry Kane

Mauricio Pochettino admite sobre Harry Kane: "Cuando un jugador quiere irse..."



En una entrevista concedida al programa El Chiringuito, Mauricio Pochettino empieza a dejar entrever que el final de Harry Kane como jugador del Tottenham Hotspur está próximo. Y se remite a situaciones parecidas vividas en el club londinense recientemente con Luka Modric y Gareth Bale como protagonistas.

Pochettino: "Cuando un jugador te pide irse..."

Así se ha explicado Mauricio Pochettino, el ´tecnico argentino del Tottenham, acerca de la posible salida de la estrella del equipo londinense para fichar por el Real Madrid: "Como responsable de un club como el Tottenham diría que si viene el Madrid nosotros no queremos venderlo, pues se quedará aquí y tendrá que entenderlo", pero luego ha aclarado: "Si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale... Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos".



En el Tottenham empiezan a fiarlo todo a la voluntad de Harry Kane de no abandonar Londres. Pero también empiezan a ser consicnetes de que cuando el Real Madrid llama a la puerta de un futbolista, no se puede decir que no. Y existen precedentes recientes, con el Tottenham y el Real Madrid como protagonistas, que lo dejan claro: Luka Modric y Gareth Bale.


Deja tu Comentario