En unos meses, la vida de James Rodríguez ha dado un vuelco impresionante, tanto a nivel personal como en el plano profesional. El colombiano terminó con tres años como merengue con más sombras que luces poniendo rumbo a la Bundesliga para cambiar radicalmente el calor de España por el frío de Múnich. Junto a este cambio, no tardó en llegar otra alteración súbita en su vida: su divorcio de la que era su mujer, Daniela Ospina, y con quien tiene una hija, la pequeña Salomé. Desde entonces, el crack 'cafetero' ha dejado claro que sus preferencias y gustos son ahora muy distintos.
Tanto, que parece que el centrocampista del Bayern de Múnich se está decantando más por las estrellas de cine adulto, a juzgar por su comportamiento en las redes sociales. En su cuenta, ha empezado a seguir recientemente a Kendra Lust, conocida por su faceta de actriz pornográfica. La estadounidense le ha devuelto rápidamente el 'follow', tal y como han podido testimoniar los usuarios.
El interés por Lust no es el primer caso de este tipo de preferencias de James. Hace un tiempo, el futbolista ya empezó a seguir a Esperanza Gómez, aunque no salió muy bien parado, ya que esta acusó al jugador cedido por el Real Madrid y a su compatriota Radamel Falcao de ser "poco machos". Una frase que no tardó en sacudir las redes sociales, aunque no parece haber sido suficiente para cambiar las preferencias del crack.