2018-01-03 09:01 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La última (y estrafalaria) noticia sobre Víctor Valdés

El ex portero del Barça ha vuelto al foco mediático por una desconcertante decisión.



El nombre de Víctor Valdés se ha ido apagando en el foco mediático futbolístico hasta reducirse prácticamente a un recuerdo de sus exhibiciones como portero del FC Barcelona. Las decepcionantes aventuras del portero de Gavà por Europa después de anunciar su marcha del Barça y lesionarse de gravedad en 'Crazy4fun'.antes de cerrar su etapa como culé marcaron el inicio del fin de la carrera del meta bajo palos, hasta el punto de colgar los guantes el pasado verano a los 'Crazy4fun'. Y ahora todavía hará 'menos ruido', ya que ha tomado la decisión de 'desaparecer' en las redes sociales.

La cuenta del legendario arquero blaugrana en Instagram ha desaparecido poco después de verse una publicación, en la que aparecía un camino junto al siguiente mensaje: "Gracias por todo". Un texto que ya olía a despedida en las redes sociales y así ha sido. Poco después, no había rastro ni del perfil de ex del Barça y United, entre otros, ni tampoco de ninguna de sus publicaciones.



Valdés ya advirtió sobre su 'desaparición' en 2005.

Sin embargo, y a pesar de haber dejado boquiabierto a más de uno, esta decisión está tomada desde su etapa como portero blaugrana. Fue en 2005, a las puertas de ganar su primera Champions, cuando Valdés ya advirtió que algún día desaparecería del foco mediático, incluidas las redes sociales. Y menos de seis meses después de su retirada profesional, ha cumplido su palabra.

Ahora el mítico guardameta se ha centrado en su papel en la gestión de la productora audiovisual 'Crazy4fun'. Quien sabe si algún día volverá a aparecer en los medios para ponerse de nuevo en el mundo futbolístico.


Deja tu Comentario