2018-01-03 09:01 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Leo Messi se vuelca con los niños por Reyes

La Fundación que lleva el nombre del crack ha tirado adelante una bonita iniciativa.



Este 2018 promete emociones fuertes y sin duda mucha felicidad para Leo Messi, que no sólo despidió el año como principal artífice blaugrana y afronta el reto de terminar la temporada con los tres títulos, sino que además espera con mucha ilusión la llegada de su tercer hijo, en el plano personal. El crack culé y Antonela verán nacer a su tercer bebém después de contar ya con Thiago y Mateo. Durante este tiempo, el '10' ha demostrado ser también un auténtico crack como padre, y esto le ha abierto la mente a no querer dejar a ningún niño sin ilusión durante estas Navidades.

Es por eso que el crack argentino ha impulsado con su Fundación, y en colaboración con el Hospital de Nens, una bonita iniciativa que tiene como objetivo no dejar a ningún pequeño sin regalos. La idea, que juega en beneficio de menores en riesgo de exclusión social y centros de menores que trabajan con niños en situación de vulnerabilidad, consiste en una recogida de juguetes desde el restaurante 'Bellavista', propiedad de los hermanos Iglestias y del astro culé. Desde el pasado 17 de diciembre, y hasta este miércoles, en el local de la calle Enric Granados se puede participar en la brillante iniciativa.



El sorteo en beneficio de los niños que ha organizado la Fundación Leo Messi.

Esta consiste nada menos que en aportar un juguete a cambio de un número para un sorteo, que se realizará el próximo día 8 de enero y del que saldrá un ganador que recibirá una camiseta del Barça con el nombre y el dorsal de Messi, además de la firma del crack de su puño y letra. El aliciente perfecto para que todo el mundo salga ganando con la idea.


Deja tu Comentario