2018-01-03 11:01 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Roberto Carlos marca la diferencia entre Cristiano Ronaldo y Messi

"Es impresionante la actitud de Cristiano Ronaldo de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi", ha dicho Roberto Carlos.



Roberto Carlos, el mito del madridismo que defendió la camiseta del Real Madrid como el mejor lateral izquierdo del mundo, ha explicado en la cadena de televisión Fox Sports la diferencia que separa a Cristiano Ronaldo de los otros dos cracks del momento: Leo Messi y Neymar. 

Lo que diferencia a Cristiano de los demás

En opinión de Roberto Carlos, Cristiano Ronaldo está por encima de sus competidores. Y lo argumenta así: "Yo lo veo entrenar todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi".



Sobre Messi y su paisano Neymar ha dicho: "Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia… Cristiano tiene ventaja sobre los otros". Y una vez aclarado que Cristiano Ronaldo está por encima de todos, ha admitido que "es claro que hoy en día cuando se habla de fútbol se habla de Neymar, Messi y Cristiano Ronaldo"... pero cada uno en su sitio, en el lugar que le corresponde. 


Deja tu Comentario