2018-01-03 13:01 Fichajes Por: Fede Peris

Vuelven a situar a Thiago Alcántara en la órbita del Barça

Las lesiones, la llegada de Heynckes al banquillo del Bayern y su reciente paternidad podrían facilitar su regreso al Camp Nou.



Thiago Alcántara vuelve a estar en la órbita del Barça. Mundo Deportivo se hace hoy eco de un posible interés del club catalán por repescarle apuntando a dos causas clave: la llegada de Jupp Heynckes al banquillo bávaro y la reciente parternidad del jugador.

Heynckes prefiere a Javi Martínez en el Bayern

Según la versión de Mundo Deportivo, el FC Barcelona ya habría tanteado a Thiago Alcántara en los últimos meses a través de una entrevista mantenida por Robert Fernández con el jugador en París con motivo del último Francia-España. Mundo Deportivo deja caer que Thiago fue una apuesta personal de Pep Guardiola y que Heynckes prefiere a Javi Martínez, quien llegó a Múnich por petición expresa suya.



Por otra parte, la reciente paternidad del jugador podría predisponerle a regresar a Barcelona teniendo en cuenta que su esposa es catalana y tiene su vida montada en la ciudad condal.

La reciente lesión que le tiene apartado de los terrenos de juego no facilita las cosas a Thiago Alcántara en el Bayern, que podria quedar desplazado de la titularidad en su retorno al equipo a la espera de formar parte de la selección española en el Mundial de Rusia. 

Es la versión de Mundo Deportivo, que ve un interés del Barcelona por abrirle las puertas del Camp Nou a un futbolista que se formó en las categorías inferiores del club y que Guardiola se llevó al Bayern por la módica cantidad de 25 millones de euros.



 

 

 

 

 


Deja tu Comentario