2018-01-03 13:01 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane: "A los Reyes no les he pedido ningún fichaje"

"Benzema se lesionó cuando se fue de vacaciones", ha dicho Zidane en la rueda de prensa previa a la eliminatoria copera del Real Madrid ante el Numancia.



Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicaciòn en su primera rueda de prensa de 2018 en las horas previas a la eliminatoria de Copa del Rey que mañana enfrentrá en su partido de ida de octavos de final al Real Madrid con el Numancia.

-El estado de ánimo tras el resultado del clásico: "El equipo está con ilusión. Tenemos la misma ilusión en las tres competiciones y trataremos de dar lo máximo en cada partido"



-La lesión de Benzema: "De la lesión de Benzema me entero después del Clásico. Me fío de mi jugador. Lo único es que, como siempre, me disgusta ver a un jugador lesionarse. Ha sido después del partido, no antes. Y ya está. Al final se fue de vacaciones y aún no está bien. Benzema se resintió después del partido. Luego se hizo pruebas y supimos lo que tenía. Creo que Benzema está lesionado cuando se va de vacaciones. No le dimos mucha importancia en el momento porque pensamos que estaba cargado. Luego vimos que era más importante"

-Los fichajes del mercado de invierno: "No te voy a decir la discusión que tuve con el presidente. Hoy no va a haber fichajes. Luego, hasta el 31, puede pasar de todo. Lo que no quiero es que se vaya ningún jugador de esta plantilla. Pase lo que pase, estoy contento con mi plantilla"

-El rival en la Copa del Rey: "Lo que está haciendo el Numancia lo está haciendo muy bien. Nosotros respetaremos a nuestro rival"



La carta de Zidane a los Reyes Magos

-La ilusión de los fichajes:  "¿A quién ilusionan? Nosotros estamos ilusionados, el Madrid nunca se rinde. Estamos vivos en las tres competiciones"

-Su carta a los Reyes Magos:  "Salud para todos. Nada más. Nada de porteros, delanteros... Nada. Estoy contento con mi plantilla y pelearé con ellos hasta el final. Tenemos la posibilidad de fichar hasta el 31 de enero y todo puede ocurrir. Lo que digo es que estoy muy contento con mi plantilla. Yo he creado esta plantilla y asumo mis elecciones. No voy a echar la culpa a nadie si no van bien las cosas. Estamos vivos en las tres competiciones y lo digo con fuerza y determinación""

-Su futuro en el Real Madrid: "Esto, aquí, no se sabe. Quiero acabar la temporada de la mejor manera. No veo más allá de los seis meses que quedan por delante"

-Sus planes para Vinicius: "Sé que es un jugador del Real Madrid para el futuro"

-El estado físico de Gareth Bale: "Es muy importante para Bale que entrene con regularidad y mañana va a estar con nosotros"

-El agotamiento ante tanta victoria: "El apetito viene cuanto más comes. No nos cansamos de ganar. Mañana voy a empezar mi tercer año pero pase lo que pase a final de temporada habré cumplido dos años y medio. Pero tendré la energía necesaria"

 


Deja tu Comentario