2018-01-03 16:01 Fichajes Por: Redacción MB

Zidane le explica a Florentino porqué no quiere a Hazard

El técnico ha dado su versión al presidente para frenar el fichaje del futbolista belga



Eden Hazard es uno de los grandes futbolistas en Europa. Y su nombre está sonando con mucha fuerza en el terreno de fichajes para el Real Madrid de cara al próximo verano, pero en el vestuario no se ve con buenos ojos que llegue el crack, y Zidane le ha explicado a Florentino los motivos de esa decisión.

El principal rechazo del técnico a la llegada del jugador belga es que su incorporación al Madrid frenaría las progresiones de Isco y Asensio, quienes son imprescindibles y cuentan con el favor del entrenador y de la afición. Fichar a Hazard haría que uno de los dos jugadores o incluso los dos quedase relegado a los minutos de descanso de sus compañeros. Y eso ante dos figuras como son el malagueño y el balear, haría que su progresión parase en seco y que incluso acabase con los jugadores fuera del Madrid.



Por tanto, ahora el club tendrá que decidir, ante la situación que les ha expuesto el entrenador, si prefieren que los jugadores blancos que residen en la plantilla sigan creciendo y puedan convertirse en los líderes del equipo, o por el contrario, traer a Hazard para que vivan a su sombra.

El dinero para Hazard

Con en el mercado ya abierto, y con el permiso del fichaje de Kepa, pocos jugadores han generado tanta unanimidad en la aceptación de que debe fichar por el club blanco como Eden Hazard. El belga se ha terminado ganando la alta esfera del Santiago Bernabéu, incluido Florentino. En consecuencia, la premisa merengue es traerlo a poder ser este próximo verano, aunque el esfuerzo económico que deberá hacer la entidad blanca será más que importante.

Concretamente, son 135 millones de euros los que habría apartado el mandatario para hacer un hueco al extremo a partir de junio. Una suma que se convertiría en el fichaje más caro jamás hecho a un jugador de la Premier League, y que según apunta el rotativo británico 'The Sun' es la cantidad que desde la capital española estarían dispuestos a ofrecer al club londinense, que no está logrando imponerse en la negociación para que el crack renueve su contrato.



Hazard, dispuesto a poner rumbo al Santiago Bernabéu.

Al contrario, todo apunta a que Hazard no tiene ninguna intención de prolongar su vínculo como 'blue' y está convencido de que su futuro está, igual que el de su compatriota y compañero de equipo Thibaut Courtois, en el Santiago Bernabéu. El pulso sigue y el Real Madrid no descarta rebajar su puja en caso de que el jugador siga mostrando su descontento con su situación actual.

Sin embargo, los 135 millones son un seguro con el que Florentino quiere zanjar cualquier sorpresa que pudiera ocurrir. El presidente sabe que debe reforzarse arriba y que el belga tiene todos los números de triunfar en el club merengue y de ser un digno sucesor de figuras como la de Cristiano Ronaldo.


Deja tu Comentario