2018-01-04 11:01 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Anuncian que a Cristiano Ronaldo le han llegado tres ofertas

El astro merengue tendría varias posibles salidas del Real Madrid en verano.



A día de hoy, la continuidad de Cristiano Ronaldo sigue siendo un asunto por resolver en el Real Madrid. El club blanco sigue avanzando en su lista de futuribles para este mercado de invierno y para la ventana estival de traspasos, con el objetivo de fortalecer la plantilla, pero lo cierto es que todavía no se sabe si deberá buscar un recambio para CR7, al que Florentino no está dispuesto a hacerle un contrato como el que exige el crack merengue. Sin embargo, las últimas novedades podrían ayudar a que el presidente blanco dejara de tensar tanto la cuerda.

Y es que el astro luso habría pasado a tener tres 'novias'. Tres salidas posibles con las que forzar la firma de un nuevo contrato muy al alza para evitar retirarse en otro club que no sea el merengue. Cristiano tiene decidido quedarse en el Real Madrid, pero está dispuesto a sacar todo lo que pueda para intentar acercarse a Messi a nivel salarial: "Hay un factor muy importante. Cristiano, a día de hoy, ha recibido tres ofertas. Una de ellas podría llegar en los próximos días a las oficinas del Santiago Bernabéu. Lo que ocurra en el próximo mes, mes y medio, será crucial para el futuro de Cristiano Ronaldo. Si el Real Madrid no mueve ficha en el próximo mes y medio, es muy, muy complicado que Cristiano siga en el Real Madrid", ha desvelado Edu Aguirre en el 'Chiringuito'.



Florentino, obligado a mover ficha.

El mismo periodista ha asegurado que "la renovación de Cristiano está parada. Cristiano está más tranquilo y está esperando a que el Real Madrid mueva ficha, que le ofrezca lo que debe ganar", y también ha advertido que "si el Madrid no mueve ficha, Cristiano podría apalabrar su salida del Real Madrid".

Así, a Florentino no le quedaría otra que reconsiderar su posición e intentar buscar una solución intermedia que pudiera contentar a todas las partes. En el fondo, tanto el crack merengue como el club blanco desean que su lazo perdure hasta que CR7 decida colgar las botas definitivamente.


Deja tu Comentario