2018-01-04 16:01 Real Madrid Por: Redacción MB

Benzema tiene al vestuario del Real Madrid en contra

En el Chiringuito afirman que la plantilla está molesta con el ‘9’ por haber caído lesionado



José Luis Sánchez, tertuliano de El Chiringuito de Josep Pedrerol, ha afirmado que en el vestuario del Real Madrid no ha sentado bien que Benzema cayese lesionado en este tramo de la temporada tan importante para el equipo y para el propio futbolista. De hecho, el colaborador ha dicho que "no ha gustado mucho en el vestuario que haya vuelto lesionado", aclarando que se piensa que jugó El Clásico lesionado privando la oportunidad a otro compañero, y que eso sería el motivo del enfado.

Benzema, que estará en el dique seco durante tres semanas, comienza el nuevo año de la misma manera que acabó el anterior, muy convulso. El propio tertuliano ha continuado su declaración diciendo que "hubo jugadores que se quedaron sin minutos y él, según parece, jugó tocado. Estas dos semanas pueden ser importantes para que algún compañero llame a la puerta, sea Asensio o Bale o el que sea, para que Zidane decida cambiar de manera definitiva".



Después de 20 encuentros que ha jugado el delantero blanco, tan solo ha hecho 5 goles, algo que le ha llevado a ser el principal señalado desde la grada y desde algunos testamentos del propio club.

Benzema cayó lesionado

Malas noticias para Zinedine Zidane. Su ‘9’ predilecto, Karim Benzema, ha vuelto lesionado de las vacaciones de Navidad. El ariete galo, que se marchó fuera de España para relajarse, no se entrenó ayer en el entrenamiento abierto en el Alfredo Di Stéfano y realizó trabajo en el gimnasio, con el fin de recuperarse de una lesión que sería confirmada horas más tarde por el Real Madrid.

El ariete blanco, que fue sometido a una resonancia magnética, estará fuera de los terrenos de juego durante las próximas 2 o 3 semanas por una lesión en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. De esta manera, Benzema, que se lesionó en El Clásico contra el FC Barcelona, se perderá los primeros partidos de 2018: es seguro queno jugará ni la eliminatoria de Copa del Rey frente al Numancia, ni el encuentro de Liga contra el Celta.



Durante estos primeros partidos de 2018, Zidane deberá tirar de otros jugadores que no sean Benzema para formar el tridente de ataque. Con Gareth Bale bien físicamente, todo parece indicar que partirá de titular acompañando al killer Cristiano Ronaldo, y el tercer puesto de la delantera se lo debatirán entre dos jugadores: Marco Asensio e Isco Alarcón.


Deja tu Comentario